Es Noticia
El leak de los 7 regalos de la Semana Dorada de Brawl Stars

El leak de los 7 regalos de la Semana Dorada de Brawl Stars

DMQ
La semana dorada de Brawl Stars
La semana dorada de Brawl Stars

El lujo de las recompensas diarias en Brawl Stars se multiplica con el inicio de la Semana Dorada desde este pasado viernes 29, un ciclo de premios durante siete días con la filtración total de cada uno de los regalos desde la primera megacaja a la duplicación de emotes.

El aval de Brawl Stars nace en la previa de la Temporada 12 con el leak definitivo de los 7 premios incluidos en la Semana Dorada, un extra iniciado con megacaja que se mantiene en el tiempo durante el inicio de mayo para exprimir regalos entre los que aparecen emotes, puntos de fuerza, oro y hasta tres cajas diferentes.

Los dataminers completan su trabajo tras la actualización para disponer el legado de la Golden Week con el listado completo de los premios y la sorpresa está en la multiplicación de cajas y emotes, aquí están todos divididos por días:

  • Viernes 29 de abril: 1 megacaja
  • Sábado 30 de abril: Pin de corazón de ramen
  • Domingo 1 de mayo: 300 monedas
  • Lunes 2 de mayo: 100 puntos de fuerza a elegir en un brawler
  • Martes 3 de mayo: 1 megacaja
  • Miércoles 4 de mayo: Caja grande
  • Jueves 5 de mayo: Pin del ramen feliz

A este pack hay que sumarle con el paso de los días la aparición de cada uno de los 35 sprays introducidos a lo largo de la Temporada 12 aunque llegarán por medio de desafíos, retos y ofertas en la tienda además de los emotes exclusivos adelantados en la Brawl Talk.

Si a eso le colamos el evento competitivo para conseguir el pack de recompensas de las Finales Mensuales se queda una actualización bastante profunda en cuanto a regalos, a partir de ahí los objetivos nos dejarán un extra de fichas marcado por el bug de Invasión Robótica con dos límites de fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando