Compartir
Brawl Stars

El futuro de Brawl Stars está en manos de la comunidad, de su crecimiento y de los deseos a cumplir para los próximos años, uno de ellos la creación de una serie animada de la que ya habla Supercell con la boca pequeña, aunque es más una ilusión que una realidad hoy día en la compañía.

La comunidad quiere ver una serie animada de Brawl Stars tanto como quiere que le regalen miles de gemas diariamente, pero sí es cierto que es una corriente que va a más después de ver el nivelazo de Supercell con las cinemáticas en los últimos meses, la primera prueba para abrir puertas.

Hasta ahí todo se queda en un deseo de los usuarios, pero si alguien de Supercell como Dani aka el community manager empieza a hablar de ello, cambian las tornas. El «nos encantaría tener una serie de animación de Brawl Stars» con el que responde a la pregunta de la comunidad en un amplio directo lo aclara todo, pero solo es la primera piedra.

La realidad es mucho más compleja y así lo deja entrever en la comparación con su hermano mayor y la serie de animación que tienen en Youtube: «Clash Royale tiene un equipo exclusivamente para hacer Clash-A-Rama, es algo que nuestro equipo no se puede permitir. Por ejemplo el vídeo de Piper se comenzó a hacer en agosto del año pasado y se está lanzando ahora, así que…(risas). Es mucho trabajo, se demora y no es barato«.

De hecho con ese gancho el propio Dani aprovecha para decir en tono de broma que ojalá el próximo año surja la oportunidad o que llegue Netflix y la ponga en marcha, una ilusión que al menos está presente en el equipo de trabajo del videojuego dentro de Supercell.

La tentación es significativa tanto por parte de los usuarios como por el del equipo, pero esa ilusión parece imposible llevarla a cabo hoy día, quién sabe en qué situación estará en un año con la evolución del juego.

Compartir
Artículo anteriorLos 4 nombres de Surge, la curiosidad más extraña del superhéroe
Artículo siguienteBrawl Stars nos la cuela en la radio WKBRL, ¿la trampa de Bo?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

11 Comentarios

    • ¿Has leído la noticia? Son palabras oficiales de uno de los jefazos de Brawl Stars. No tienen equipo para ello a día de hoy, pero les gustaría hacerla, creo que está bastante claro.

    • Yo sinceramente lo veo muy poco probable después de oir que la animación de Piper la llevan haciendo desde el año pasado auque hay que admitirlo nosostros estamos satisfechos con que sea una serie no en 3d sino al Stilo de clash-A-rama y si se logrará con Netflix yo diría que seria más fácil

  1. Siiiii. Y el papas por favor deja de hacer hate
    Tiene mucho sentido y como te dijo el creador esto en ningún momento dise que esto va a pasar es como una teoría. así que……… Si querés hacer hate andate a otro lado

Dejar una respuesta