Compartir
La cueva de la serpiente y Byron en Brawl Stars

El lavado de cerebro al que Brawl Stars obliga a sus seguidores más fieles con cada una de sus pistas en artes, cinemáticas e incluso brawlers hacen de cada lanzamiento una investigación más propia de Poirot que de una comunidad, una función que se repite con teoría incluida con la aparición de Byron y la cueva de la serpiente.

Cualquier entorno incluido a lo largo de los dos años de historia de Brawl Stars, ya sea como escena, ambientación o parte de algún mapa está conectado de alguna manera a los personajes, a su trío o a su creación dentro del Starr Park, pero hasta ahora poco habíamos oído hablar de la cueva de la serpiente.

En una antigua imagen del juego relacionada con el famoso desierto enclavado en la guarida del Sheriff para representar a Colt, también vemos una cueva de la serpiente que tuvo su relevancia en los inicios del juego y que hasta ahora estaba en un segundo plano…hasta la llegada de Byron.

Brawl Stars

Con la aparición de este atrevido vendedor de medicamentos capaz de curar a aliados y envenenar a enemigos vemos la integración de la serpiente hasta en cuatro zonas de su vestimenta (vara, cinturón, mochila y gancho en las botas), ¿pero cuál es la representación exacta?

Lo único que sabemos de manera oficial por parte de Brawl Stars es que Byron entra a formar parte del trío de Barley junto al famoso barman y Piper, por lo que ese viaje a la antigua Ciudad nos lleva de nuevo a este paraje desértico en el que relacionamos a la serpiente con Byron.

La unión con Crow

Aunque muchos puedan esperar un mapa u otro tipo de conexión, la realidad es que el único personaje de todo el juego antes que Byron que ya portaba una serpiente en su uniforme era Crow con su skin blanca en esa famosa chaqueta morada, lo que nos lleva a pensar en un solo vínculo: el veneno.

Hasta ahora Crow era el único brawler de todo el juego capaz de envenenar a los rivales y bloquear la curación, algo que ahora también adapta Byron a su kit y que se funde a la perfección con la metáfora de las picaduras de las serpientes venenosas.

A la espera de una ampliación más del lore sobre un significado mayor de los elementos en la indumentaria, la aparición de algún mapa o el adelanto de la que será la Temporada 5 del juego, lo que parece claro es que los dos personajes están conectados y tienen algo que contar en el futuro de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el truco para convertirse en el clon de Leon y triunfar
Artículo siguienteLa bomba de Supercell para el 1 de febrero, el 4 en 1 en todos sus juegos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta