Es Noticia
Brawl Stars lleva a los servidores al 44.221, actualización inminente

Brawl Stars lleva a los servidores al 44.221, actualización inminente

DMQ
Emz Pop Starr
Emz Pop Starr

El secreto de cada Brawl Talk de Brawl Stars se oculta en las pistas con el paso de las temporadas ante el desconocimiento de la comunidad de la fecha exacta del cambio, algo que en este caso se desvela de manera oficial con las cifras ocultadas por Supercell y que en otros casos llega con la actualización de los servidores como acaba de suceder, una confirmación más del cambio de ciclo a partir de la Brawl Talk.

Este sábado 25 de junio Brawl Stars da paso a la Temporada 13 con la revelación del entorno, la nueva ambientación, el próximo brawler cromático y un listado de novedades preparado para desplegarse una semana después con el inicio de la season pero ahora ya sabemos que esa activación es oficial después del despliegue de medios con los servers.

Como suele ser habitual los dataminers avisan del movimiento en los servidores justo con la preparación del salto de temporadas y en este caso ya hay movimiento puesto que en la mañana de este jueves 23 el cliente 43.251.1 le ha dado paso al 44.221 en una actualización secundaria que aparece de manera interna pero no en los rincones oficiales de Brawl Stars.

De alguna manera este cambio es la primera llama del petardazo marcado para la Brawl Talk del sábado en la que a priori deben aparecer novedades como un brawler cromático dentro del tío de Buzz, un entorno acuático relacionado con el kraken desvelado entre las alcantarillas y como poco la skin de Emz Pop Starr junto a las de BTS en colaboración con Line.

A partir de ahí sólo queda soñar con un kit de novedades amplio como suele ser habitual en la entrada del verano, un momento fundamental para retener a los jugadores ya que los trabajadores del juego de Supercell empiezan sus vacaciones con los respectivos parones en cuanto a novedades, por lo que la planificación se hace mucho más importante a nivel interno.

Por ahora la única pista oficial más allá de medusas y el remodel de Penny está en la nota de la propia Paula, comunity manager del juego, que ha aclarado que para ella la actualización tiene una nota de un 6,5, unas expectativas intermedias para ver todas las novedades este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando