Compartir
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars

El lavado de cara de Brawl Stars con el inicio de la Temporada 8 es contante debido a la multitud de fallos y errores encontrados en los diferentes modos de juego, pero pocas veces el fútbol había tenido un portero tan extraño como los pinchos incrustados en el suelo.

En los últimos días Brawl Stars ha apretado las tuercas del server para solucionar problemas de FPS en android y desde ahí el listado de errores solucionados se eleva por decenas, aunque este todavía sigue activo.

Con pruebas constantes por parte de los usuarios más activos, algunos han empezado a probar ciertas skins en situaciones extrañas, una de ellas el testeo de la nueva skin de Shelly Princesa en Brawl Ball.

Lo extraño es que con la introducción de los pinchos del suelo en las pruebas del Map Maker, la pelota se queda atrapada sin poder avanzar y el bug genera un frenazo que convierte esa situación en un gol propio, algo sin explicación.

La parte positiva es que al ser una situación tan extraña, Brawl Stars no le ha dado tanta prioridad como a otros errores, aunque ya ha confirmado la solución a lo largo de esta semana entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.

El movimiento es necesario no solo por limpiar el meta y el gameplay, sino por darle toda las facilidades posibles a los jugadores con la salida de una nueva skin adherida al Brawl Pass, por lo que esa Shelly Princesa debe ser perfecta en todas sus apariciones.

Eso sí, si te estás pensando destrozar en estos días en Brawl Ball te recomendamos nuestra guía para descubrir a Edgar en este modo de juego, ya que con el buff del último balance ahora es mucho más que un simple saltarín para Supervivencia.

Compartir
Artículo anteriorLos filtros de eFootball para evitar partidas contra móviles
Artículo siguienteÁrea 87, el nuevo entorno de Brawl Stars con el sello Spike
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Según yo lo de los pinchos y el balón no es un bug, es simplemente algo de realismo que Supercell le puso al juego, ya que lo que pasa es que, la pelota al intentar pasar mientras los pinchos están arriba lo que pasa es que la pelota «SE PONCHA o SE REVIENTA» y lo que hace es reiniciar el juego desde el saque con una pelota «NUEVA».

Dejar una respuesta