Es Noticia
El curioso vínculo de Shelly, Emz y Jacky en el universo Brawl Stars

El curioso vínculo de Shelly, Emz y Jacky en el universo Brawl Stars

DMQ
Shelly en Brawl Stars
Shelly en Brawl Stars

El resumen de todo un año en Brawl Stars deja miles de detalles sobre la colección de un año único con millones de jugadores detrás, pero en la narrativa de los personajes hay historias todavía ocultas después de tres años de vida como la de Shelly, Emz y Jacky.

Imaginar a un grupo de personajes fuera de su trío en un mismo conjunto en Brawl Stars es complicado por lo que supone la ampliación de una historia que cae a piezas conforme avanzan las temporadas del juego, pero a veces hay pistas que se salen de lo habitual.

Mucho más allá de lo que pueda significar el Starr Park o cualquier relación entre personajes, hay vínculos externos inimaginables para los que juegan diariamente al juego y uno de ellos hace de Emz, Shelly y Jacky la misma persona si se presta un poco de atención.

Con un análisis exhaustivo o quizás con algo de investigación es fácil descubrir que la persona detrás de las voces de estas tres brawlers es la misma y es que la actriz de doblaje Sandra Espinoza es la que le pone voz a cada uno de estos tres personajes.

El lanzamiento continuado de personajes en el juego de Supercell permite que el buen trabajo de algunos actores de doblaje les haga repetir con un estilo totalmente diferente, porque nada tiene que ver el tono chulesco de Emz con el de Shelly o Jacky.

Esto sucede también en otros casos como el de Brock y Surge, ambos con la voz de Scott Williams, algo que se nota mucho menos en el juego porque en el caso del robot hay un efecto que distorsiona lo suficiente la voz del actor de doblaje como para reconocerla.

Esa es un engranaje más de un bloque gigantesco como lo es Brawl Stars y aunque a veces el doblaje quede en un segundo plano para criticar hechos como esa famosa frase de Meg, lo cierto es que tiene un trabajo detrás mucho más importante como para darle un valor principal en la creación de personajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando