Compartir
Shelly Brawl Stars

Los meses van pasando, y parece que el equipo de Brawl Stars sigue olvidándose de uno de los brawlers más importantes del juego como es Shelly. Aunque quizá su importancia sea precisamente la que impida que reciba el tan necesario buff que demanda desde hace mucho.

La luchadora lleva ya demasiado tiempo siendo casi completamente inútil en diversos modos como Caza Estelar, Atraco, Asedio… lo que hace que no se vea en ningún mapa competitivo de la Lucha Estelar. Claro que el problema de Shelly reside precisamente lejos del competitivo, en los primeros niveles de trofeos.

El popular youtuber Ash Brawl Stars publicaba esta infografía en base a su experiencia, y aunque se podrá estar de acuerdo o no, la realidad en elos medios y altos es bastante parecida a esta. Shelly no sirve casi en ningún modo menos en Supervivencia (y dependiendo del mapa), lo que merma las posibilidades de subir trofeos sin tanta repetición de mapas.

No hace mucho, Brawl Stars la premió con una ligera mejora en sus dos estelares en el gigantesco cambio de balance de Brawlidad, pero no hicieron más que darle aún más utilidad en Supervivencia, para compensar su poca utilidad en otros modos.

El problema es que un buff a Shelly haría que esté completamente rota a trofeos bajos, pues en un caso parecido al de El Primo, su fácil acceso y jugabilidad provocaría que aquellos que están empezando destrocen sin compasión. Aunque ese poder se vaya reduciendo con la subida de trofeos, causaría un impacto demasiado grande. El gran motivo por el que el equipo de Brawl Stars lleva tanto tiempo pensando en cómo mejorar a la brawler y mantener el equilibrio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta