Compartir
El beso de Piper a Rico

La construcción del lore entre personajes de cualquier videojuego siempre se relaciona con la profundidad y el background de cualquier protagonista, pero pocas veces se aprovecha el potencial como lo hace Brawl Stars para marcar relaciones amorosas como la de Piper y Rico, aunque haya granadas de por medio.

El simpático gesto de los desarrolladores y los guionistas de las producciones puntuales de Supercell es uno de tantos que juegan con la comunidad, con la historia de cada uno de sus brawlers, pero sobre todo con ese modelo imperfecto para plantear un folio en blanco y escuchar así todas las elucubraciones.

Hasta ahora los guiños habían ido en dirección a enfocar una relación entre Poco y Piper, pero todo se cae después de este vídeo en el que el primer detalle es el cuadro principal en el que vemos una romántica imagen en la plata entre ella y Rico. Solo vemos las sombras de los dos ante lo que parece un atardecer, pero se intuyen perfectamente las figuras.

El cuadro de Piper en Brawl Stars

El detalle del frigorífico confirma la relación o lo que quiera que sea que tengan Piper y Rico, un guiño sintomático repleto de corazones que no solo da para corroborar el shippeo, sino también para teorías varias sobre la fecha del gadget de la famosa francotiradora e incluso de la próxima Brawl Talk de septiembre.

El frigorífico de Piper en Brawl Stars

La tercera imagen es la definitiva, el beso previo al Showdown en el que Piper destroza por completo a todos los rivales del mapa con las granadas que acababa de finalizar en el horno, un doble rasero que compila a los brawlers en una misma imagen.

El beso de Piper a Rico

Este tipo de curiosidades enganchan, aportan un plus al juego en tres pequeños detalles de un vídeo mucho más largo que está dando para teorías de fechas, para el posible leak del gadget e incluso para debatir sobre un remodel o una nueva skin de Piper. Si son capaces de todo eso en un solo vídeo de un minuto, ¿por qué no van a poder tirar de la cuerda del ship en tres milésimas de segundos?

Compartir
Artículo anteriorLa primera pentakill de Lillia, tres jugadas que te dejarán KO
Artículo siguiente¿Problemas con el haiku de Lillia? Existe un requisito fundamental oculto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta