Es Noticia
Brawl Stars fomenta el ship entre Piper y Rico, a 3 escenas

Brawl Stars fomenta el ship entre Piper y Rico, a 3 escenas

DMQ
El beso de Piper a Rico
El beso de Piper a Rico

La construcción del lore entre personajes de cualquier videojuego siempre se relaciona con la profundidad y el background de cualquier protagonista, pero pocas veces se aprovecha el potencial como lo hace Brawl Stars para marcar relaciones amorosas como la de Piper y Rico, aunque haya granadas de por medio.

El simpático gesto de los desarrolladores y los guionistas de las producciones puntuales de Supercell es uno de tantos que juegan con la comunidad, con la historia de cada uno de sus brawlers, pero sobre todo con ese modelo imperfecto para plantear un folio en blanco y escuchar así todas las elucubraciones.

Hasta ahora los guiños habían ido en dirección a enfocar una relación entre Poco y Piper, pero todo se cae después de este vídeo en el que el primer detalle es el cuadro principal en el que vemos una romántica imagen en la plata entre ella y Rico. Solo vemos las sombras de los dos ante lo que parece un atardecer, pero se intuyen perfectamente las figuras.

El cuadro de Piper en Brawl Stars

El detalle del frigorífico confirma la relación o lo que quiera que sea que tengan Piper y Rico, un guiño sintomático repleto de corazones que no solo da para corroborar el shippeo, sino también para teorías varias sobre la fecha del gadget de la famosa francotiradora e incluso de la próxima Brawl Talk de septiembre.

El frigorífico de Piper en Brawl Stars

La tercera imagen es la definitiva, el beso previo al Showdown en el que Piper destroza por completo a todos los rivales del mapa con las granadas que acababa de finalizar en el horno, un doble rasero que compila a los brawlers en una misma imagen.

El beso de Piper a Rico

Este tipo de curiosidades enganchan, aportan un plus al juego en tres pequeños detalles de un vídeo mucho más largo que está dando para teorías de fechas, para el posible leak del gadget e incluso para debatir sobre un remodel o una nueva skin de Piper. Si son capaces de todo eso en un solo vídeo de un minuto, ¿por qué no van a poder tirar de la cuerda del ship en tres milésimas de segundos?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Máximo Trejo

    Sí saben que ese ship antes de navidad de 2019 no era "oficial", cierto? Antes de eso era un invento absurdo de la comunidad, que no sé por qué Supercell decidió "oficializar" con el muérdago de navidad en ese año, y con más animaciones que sacó más adelante

  2. Adán gael

    Va haber una nueva actualización después del verano de monstruos

Cargando