Compartir
El shippeo entre Emz y Poco

La suma de intrahistorias dentro de un videojuego como Brawl Stars es un puzzle repleto de guiños simpáticos entre los que se mueven sneak peaks, referencias hacia otros videojuegos y también un vínculo directo con los propios personajes en forma de relaciones, un shippeo que en este punto pasa por Emz y Poco.

Con las ráfagas de Rico y Piper en el ambiente después de meses jugando con varias pistas tanto en cinemáticas como dentro del juego con su posible unión, la Navidad parece haberle dado la bienvenida al despertar de la fuerza en otros dos brawlers que hasta ahora se habían dejado miraditas.

Los desarrolladores son muy pillos con este tipo de señales y en este ocasión han querido ejemplificar la relación entre Poco y Emz con un truco dentro del juego, ya que para ponerlo en marcha hay que jugar en Atrapagemas con ambos personajes en el mismo equipo y coincidir en el escenario del snowtel.

Es en ese momento y no con otra combinación cuando en el panel superior aparece un muérdago debajo de ellos justo cuando se acercan, una señal definitiva ya que la tradición dice que si se juntan dos personas debajo de uno deben besarse.

Emz y Poco

De hecho este muérdago no es más que la confirmación de que Brawl Stars ha unido a ambos personajes definitivamente, un detalle que muchos podían intuir ya en los últimos meses después de colocarlos casi siempre juntos en todas las oportunidades posibles como por ejemplo en la misma habitación del snowtel, en la carroza previa a la Brawlidad y en el bar de Barley durante el concierto.

Hasta ahora el único vínculo con las relaciones dentro de Brawl Stars era la unión de Rico y Piper, otro puzzles repleto de pistas que también tuvo una recreación similar a la que vemos en esta ocasión durante la Brawlidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los descuentos randoms en la tienda, cosa de 2021
Artículo siguienteLas 15 tareas nuevas de Among Us en The Airship, el cuarto mapa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta