Es Noticia
Brawl Stars: las confirmación oficial del shippeo entre Emz y Poco

Brawl Stars: las confirmación oficial del shippeo entre Emz y Poco

DMQ
El shippeo entre Emz y Poco
El shippeo entre Emz y Poco

La suma de intrahistorias dentro de un videojuego como Brawl Stars es un puzzle repleto de guiños simpáticos entre los que se mueven sneak peaks, referencias hacia otros videojuegos y también un vínculo directo con los propios personajes en forma de relaciones, un shippeo que en este punto pasa por Emz y Poco.

Con las ráfagas de Rico y Piper en el ambiente después de meses jugando con varias pistas tanto en cinemáticas como dentro del juego con su posible unión, la Navidad parece haberle dado la bienvenida al despertar de la fuerza en otros dos brawlers que hasta ahora se habían dejado miraditas.

Los desarrolladores son muy pillos con este tipo de señales y en este ocasión han querido ejemplificar la relación entre Poco y Emz con un truco dentro del juego, ya que para ponerlo en marcha hay que jugar en Atrapagemas con ambos personajes en el mismo equipo y coincidir en el escenario del snowtel.

Es en ese momento y no con otra combinación cuando en el panel superior aparece un muérdago debajo de ellos justo cuando se acercan, una señal definitiva ya que la tradición dice que si se juntan dos personas debajo de uno deben besarse.

Emz y Poco

De hecho este muérdago no es más que la confirmación de que Brawl Stars ha unido a ambos personajes definitivamente, un detalle que muchos podían intuir ya en los últimos meses después de colocarlos casi siempre juntos en todas las oportunidades posibles como por ejemplo en la misma habitación del snowtel, en la carroza previa a la Brawlidad y en el bar de Barley durante el concierto.

Hasta ahora el único vínculo con las relaciones dentro de Brawl Stars era la unión de Rico y Piper, otro puzzles repleto de pistas que también tuvo una recreación similar a la que vemos en esta ocasión durante la Brawlidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moon

    Pensé que súper cel iba a conservar la pareja de Piper y Poco

Cargando