Es Noticia
Brawl Stars amplía el shippeo más conocido: Poco y Emz

Brawl Stars amplía el shippeo más conocido: Poco y Emz

DMQ
Poco en la banda de Bad Randoms de Brawl Stars
Poco en la banda de Bad Randoms de Brawl Stars

El rumbo de Brawl Stars tiene tantos matices como horas de trabajo tiene detrás el lore del juego, ya sea desde una WKBRL con miles de secretos, en la búsqueda de nuevos modos de juego o en el shippeo eternizado entre Poco y Emz.

Las relaciones entre los personajes de Brawl Stars llevan ocultas demasiado tiempo como para hacerse preguntas claves como si Pam es la madre de Jessie, Belle la de Colt o si de verdad todos los brawlers están controlados por un villano mayor en el Starr Park...pero en el fondo del armario está el morbo.

Esa búsqueda del toque romántico entre personajes está en toda ecuación y Brawl Stars lleva bastante tiempo potenciando el shippeo entre Poco y Emz desde la aparición de esta última, sobre todo en los conciertos del músico.

La última escena nace del concierto de Bad Randoms, donde la versión punk de Poco le hace un gesto al público señalando directamente a Emz, que como siempre aprovecha para hacerse un selfie con su ídolo/pareja.

Esta no es más la continuación de un episodio más en el que ambos aparecen juntos como sucedió en el especial navideño en el Snowtel, en la cabalgata especial durante la mezcla de temporadas y en el corto del bar de Barley.

Esta reconstrucción de los hechos tampoco avanza excesivamente en la historia y aunque ahora veamos una versión diferente de Poco con un talante diferente, la construcción del lore puede explotar en la próxima Temporada 8 con los saltos temporales, porque quién sabe si una Emz del SXXV está enamorada de un Poco de 10 siglos previos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando