Compartir
Brawl Stars Stranger Things brawloween

Aunque han sido pocas y breves, las ocasiones en las que en Brawl Stars se han asociado con otras entidades y contenidos les da alas a los más imaginativos a soñar con metas altas. Y en los últimos días y con la proximidad de Brawloween, parece que el debate de una colaboración con Stranger Things no está tan descartado como parecía.

Si el bueno de Dani, Community Manager de Brawl Stars, este sábado comentaba que no era algo posible debido a la falta de derechos, apenas unas horas después, a primera hora de este domingo, matizaba un poco más la petición de otro seguidor dejando una puerta abierta a la esperanza y un claro mensaje: «No va a ser por falta de voluntad«.

Dani se reía al responder al mensaje de otro seguidor que preguntaba por futuras colaboraciones con otras empresas y crear skins basadas en películas o series. El Community Manager no pudo evitar reírse de manera cómplice, dejando clara sus intenciones de que, por su parte, ojalá fuese así: «Si, una colaboración solo necesita pactarse. No es por falta de voluntad jaja. Ya hemos tenido a PSG y Line Friends, de modo que más pronto que tarde debería haber otra en el juego«.

Halloween es siempre una época muy propicia para eventos especiales como este. Pero con todos los problemas sufridos por Stranger Things a causa del COVID-19 y su retrasado estreno que se esperaba para esas fechas, no parece que tenga sentido una unión, al menos por ahora. Sigamos soñando para que llegue algún día esa skin de Rosa Demogorgon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta