Compartir
Supervivencia en Brawl Stars

El punto de concentración en partidas como las de Brawl Stars a veces llegan al extremo de parecer estar abriendo las ocho puertas internas del Rock Lee de Naruto, sobre todo cuando crees tener 3.000 de IQ y estás escondido en un arbusto haciendo exactamente el mismo movimiento que tu rival unos metros más a la derecha.

La natación sincronizada al lado de algunas partidas randoms de Brawl Stars es el típico juego para niños en el que aprenden a escribir las primeras letras en el iphone de sus padres, o al menos esa es la metáfora más surrealista que hemos encontrado antes de enseñaros algo que jamás habíamos visto hasta ahora.

El cierre de una de las partidas de Supervivencia deja a dos usuarios ocultos en la misma hierba, ambos saben la posición del otro y se buscan sin querer mostrar la patita más allá de los hierbajos…pero la respuesta es tan divertida como absurda porque durante casi un minuto empiezan a dar vueltas con giros inesperados y siempre hacen lo mismo.

I was playing powerplay and this happened, apparently we think alike… from r/Brawlstars

Es curioso desde el punto de vista del Brock, porque es el jugador que comete el fallo más potente en esta jugada al quedarse dentro de las hierbas junto a Shelly, uno de los personajes más poderosos en el 1v1 gracias al daño a melé de su escopeta.

Por esa regla de tres y sabiendo que los dos personajes se están buscando, Brock debería haber salido de la zona para buscar algo de daño a distancia, sobre todo porque sus 6 cajas de poder no le daban superioridad ante un tanque como la chia del pelo morado.

Si alguno de los dos personajes llevara a Tara con la pasiva para ver los movimientos del contrincante podríamos entender esta copia, pero sin nada de visión parece imposible recrear esta escena al nivel que la vemos en el gameplay. Disfruta la jugada pero eso sí, no lo intentes sin la supervisión de un buen tanque.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift le corta las alas a las VPN y bloquea el LoL móvil
Artículo siguienteLa teoría sobre la fecha de la Brawl Talk de noviembre (Temporada 4)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta