Compartir

El olor a nuevo en Brawl Stars cada vez se aleja más del núcleo principal de personajes dentro del juego y es cada vez más difícil satisfacer a los favoritos de la comunidad para ofrecer skin para todos, de hecho en todo este 2020 son 10 los brawlers que piden un nuevo aspecto…por no hablar de Rosa.

El único brawler sin skin en todo Brawl Stars no es el único que pide a gritos una renovación visual para un juego que ha ido a más, pero el peso dentro de los reworks y remodels deja a ciertos nombres muy lejos de una renovación y todo apunta a que más de uno tendrá sorpresa en la actualización de septiembre. De hecho hay hasta diez que no huelen novedades en 2020, esta es la lista completa:

  • Leon
  • Sandy
  • Spike
  • Crow
  • Colt
  • Barley
  • Poco
  • Carl
  • Frank
  • Rosa

Obviamente hay situaciones muy concretas como la de Crow, con un remodel de por medio en el que se ha modificado al completo su espectacular aspecto blanco (antes una birria), pero sigue siendo una versión ya existente en el juego, por lo que no se le puede considerar una novedad.

La otra vertiente se va directamente a Rosa, la única brawler de todo el juego que sigue sin una sola skin desde su aparición, algo que le pesa al ser uno de los tanques menos utilizados en las partidas importantes. Y para qué negarlo, no es tan atractivo como otros lanzados este año como Gale, Surge o Mr. P.

También es curioso el caso de Sandy que hasta ahora solo tiene una skin barata de las que no modifica ni su ataque ni su versión total, solo es una de esas algo más baratas que se basan en un estilo libre algo más coloreado, por lo que podría tener novedades.

Todo esto nos vale para entender que ciertos personajes necesitan ya un aspecto para renovarse dentro del juego, sobre todo Poco, Colt y Rosa, olvidados desde hace mucho. Es cierto que la plantilla cada vez es mayor y es imposible estar a todos, pero estos llevan demasiados meses esperando.

Es cierto que no metemos en la ecuación a los cromáticos por su vertiente exclusiva con las skins dentro del Brawl Pass, algo que ha cambiado el concepto con el que llega cada personaje dentro del juego, una novedad que agradecemos mientras esperamos nuestra skin de Rosa.

Compartir
Artículo anteriorLa pista inicial de la Brawl Talk, una preview con Piper
Artículo siguienteNani superstar, la jugada 1v3 más bestia del robot
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta