Compartir
La skin de El Primo en Clash Mini

Las fronteras entre los juegos de Supercell tiene tantas barreras invisibles como intención hay de atrapar a los seguidores de un juego para llevarlo a otro, un reto expuesto en Clash Mini con una de las skins más significativas jamás vistas en su propio multiverso, un guiño a Brawl Stars.

El Primo es uno de los personajes más representativos de Brawl Stars desde sus inicios, uno de los brawlers más seguidos a nivel de fan art y por supuesto dentro del juego con hasta 13 skins…pero la capacidad para saltar de arena y aparecer en otra totalmente diferente le da un valor excepcional.

Clash Mini es un triunfo a pesar de su soft launch en determinados países y como suele suceder con el universo Clash ha arovechado el tirón de sus hermanos para coger a la mayoría de personajes para hacer su propio auto battle…pero hay mucho más si se mira con detalle las skins.

En una sola búsqueda por el pase de batalla con sólo llegar al nivel 87 se enfrenta uno a la aparición de El Monko, una versión de El Primo para uno de los héroes principales creados en exclusiva para Clash Mini, un extra con efectos visuales no sólo para sus movimientos sino con exclusivos para su ataque.

La skin de El Primo en Clash Mini

Aunque eso lleva un tiempo en el juego es ahora cuando uno de los artistas conceptuales para Brawl Stars expone su trabajo con las diferentes poses de El Primo en su versión Monje, una creación simpática perfecta para promocionar el juego de estrategia.

El desarrollo del juego en ciertos países ayuda a una mejora continua de la experiencia hasta el lanzamiento definitivo a nivel global, un must para la comunidad que seguramente llegue a lo largo de 2022 como debería suceder con Clash Quest y seguramente con la primera beta abierta de Clash Héroes.

2 Comentarios

Dejar una respuesta