Es Noticia
La solución para el Supercell Make, doble skin directa a Brawl Stars

La solución para el Supercell Make, doble skin directa a Brawl Stars

DMQ
Colette Gladiadora, en el Supercell Make
Colette Gladiadora, en el Supercell Make

El golpe a la yugular de la comunidad de Brawl Stars a sí misma para desbloquear el logro de la toxicidad rompe todas las reglas existentes alrededor de la elección de una skin para el juego mediante el Supercell Make, un trato de favor a los creadores con un cierre repleto de insultos, quejas y bloqueos nada relacionado con la campaña. Y esto va a cambiar.

Los desarrolladores de Brawl Stars llevan una semana complicada tras anunciar la skin ganadora del Supercell Make centrado en la Temporada 8 con Colette Gladiadora como protagonista, un triunfo merecido que abraza la polémica por tener como ganador al mismo artista de la season previa.

Francy Artist, creador también de la Nita Veraniega, ha sido el foco de las críticas simplemente por ser el elegido a pesar de haber hecho un trabajo descomunal con esta nueva versión de Colette, algo que desde Supercell quieren evitar con un nuevo modelo de selección.

Después de hacer un comunicado centrado en evitar este tipo de conflictos, Dani Medeiros afrontó como community manager la situación para reimaginar el proceso del Supercell Make de otra manera, y es precisamente de los seguidores desde donde ha surgido una de las ideas más interesantes.

Actualmente la comunidad vota a los finalistas y posteriormente Brawl Stars elije a la ganadora...pues bien, la nueva propuesta del pueblo pide que en vez de una skin elegida sean dos las que entren en el juego por cada Supercell Make, una seleccionada por los desarrolladores del juego y la otra directamente por los votos de la comunidad.

Obviamente esta idea es un triple en el último segundo sin nada más que esperar que una negativa oficial, pero la realidad es que es la mejor opción para ampliar el proceso, abrir las posibilidades y darle mucha más voz a la comunidad, aunque sería raro hacerlo todo con un mismo brawler. De ahí que todo tome fuerza si se eligen 2 brawlers por Supercell Make para hacer mucho más abierto el proceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando