Es Noticia
Brawl Stars: el regalo de la skin de Doctor Edgar en la comunidad

Brawl Stars: el regalo de la skin de Doctor Edgar en la comunidad

DMQ
Doctor Edgar, Brawl Stars
Doctor Edgar, Brawl Stars

La proclamación de la Temporada 11 de Brawl Stars con el biodome de Rosa, Sprout y Bea rompe los estándares habituales con uno de los regalos más inesperados, la entrega de la skin de Doctor Edgar a muchos jugadores por parte de los creadores de contenido, un sorteo abierto que por primera vez cambia la manera de Supercell de acercarse a su comunidad.

Las pruebas de Brawl Stars para ampliar el poder de sus streamers y youtubers se hace efectiva en esta Temporada 11 con un sorteo global de la espectacular skin de Edgar de la mano de los creadores de contenido, una iniciativa única que le da alas a las dos partes gracias a una propuesta aislada que perfectamente podría hacerse habitual.

Desde hace semanas se le pide a Supercell que encuentre una manera de romper los moldes y la entrega gratuita de varias skins de Doctor Edgar es una buena salida, sobre todo por lo que significa no sólo para los jugadores sino para todos los que se vuelcan generando contenido alrededor del juego en el día a día.

El regalo parte tanto de creadores de contenido como de jugadores profesionales de Brawl Stars, una bandera con la que Supercell manda un mensaje claro para cuidar a la comunidad por medio de sus transmisores más mediáticos para llevar al juego al famoso doctor antes de lo habitual. De hecho los propios streamers confirman que los agraciados recibirán al Doctor Edgar antes de que esta skin aparezca en el juego a la venta.

Cada creador tendrá una manera única de entregar la skin por lo que habrá que acercarse a su contenido para estar pendientes, pero eso hace que merezca la pena el adentrarse en el universo de cada uno para así quedarse a ver vídeos relacionados con el juego, el objetivo final de Brawl Stars para enganchar a los suyos un poco más.

Según los primeros sondeos todo apunta a que el sorteo general de las skins será a partir del sábado 6 de marzo según la mayoría de creadores, por lo que seguramente el premio le llegue a más de uno a inicios de la próxima semana antes de su aparición in game. De hecho hay tantos creadores de contenido que las opciones para conseguir a Doctor Edgar se multiplican si se participa en todos los sorteos, aquí os dejamos algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando