Es Noticia
Genio se lleva una espectacular skin de Dragon Ball ft Brawl Stars

Genio se lleva una espectacular skin de Dragon Ball ft Brawl Stars

DMQ
Genio, una skin especial con Dragon Ball
Genio, una skin especial con Dragon Ball

La capacidad del universo fan made para darle una nueva personalidad a cualquier personaje hasta hacerlo un saiyan del Planeta Vegeta solo es posible gracias al cruce de mundos entre Brawl Stars y Dragon Ball, una creación en manos de diseñadores bañada en la piel de Genio.

El famoso brawler mágico de Brawl Stars se cambia los ropajes, se cuela en el ejército saiyan y consigue una de las skins fan made más curradas hasta la fecha con el trabajo de Bubu Leon Sketch, uno de los creadores de contenidos más volcados con el juego de Supercell.

Aunque lo habitual es tener una referencia de un personaje de la saga en cuestión, en este caso el manga o anime de Dragon Ball, el diseñador en esta ocasión se centra en vestir a Gene como un personaje propio del universo de Akira Toriyama para darle los poderes de un saiyan con todo lo que conlleva el atuendo del ejército, incluido el radar de las bolas de dragón.

Es de las pocas veces en las que el autor da rienda suelta a su imaginación para cruzar solo mundos y no personajes, aunque muchos pudieran creer al ver al brawler que la referencia de la bola de dragón de una sola estrella pudiera tener un significado concreto.

La viralidad de este tipo de creaciones artísticas van a más sobre todo después del choque frontal que genera Brawl Stars desde dentro con sus propias skins, el epicentro de un torbellino cultural que va desde las referencias a Star Wars hasta Terminator, esta última enclaustrada en la creación de Belle como brawler cromático. La pregunta es si este tipo de creaciones irán a más a medio plazo hasta convertirse en algo dentro del juego, una posibilidad que a día de hoy se queda exclusivamente en el Supercell Make.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando