Es Noticia
Brawl Stars repite el modelo con el regalo de la skin de Fang

Brawl Stars repite el modelo con el regalo de la skin de Fang

DMQ
La nueva skin de Fang en la Temporada 13 de Brawl Stars
La nueva skin de Fang en la Temporada 13 de Brawl Stars

El impulso de Brawl Stars con la creación de contenido es una garantía asegurada desde hace unos meses en lo que respecta a la entrega de skins, una propuesta enlazada con la comunidad para poner encima de la mesa cientos de skins regaladas entre los millones de seguidores del juego, una moneda de la suerte que se puede replicar cuanto más ganas haya de multiplicarse.

La Brawl Talk del sábado para plantear la temporada acuática de Brawl Stars con Otis a la cabeza deja tras de sí un rastro de regalos con comillas para la comunidad, y es que como suele ser habitual en los últimos tiempos desde Supercell se ha potenciado el vínculo con su público para entregar cuantas más skins posibles antes del inicio de la temporada.

En este caso el elegido es Octofang, la versión urbana del luchador asomándose al estilo Splatoon de esta season para así colocar la segunda skin del personaje antes incluso de que llegue al juego, un extra de sorpresa que según se quiera buscar hay más o menos de probabilidades en cada jugador.

Hay tantas opciones como creadores de contenido se quieran buscar o al menos esa es la idea detrás de esta propuesta a corto plazo en la que cada streamer pide un pequeño seguimiento para optar a la skin, aunque la mayoría de ellos sencillamente buscan algo de movimiento en redes sociales con algún RT o un plus en alguna de sus cuentas, aquí dejamos algunos ejemplos.

Estas son sólo algunas de las opciones de las decenas que hay sólo en castellano, si la búsqueda se amplía a los streamers ingleses hay muchas más opciones de llegar al regalo y lo cierto es que en algunas cuentas hay bastantes pocos retuits por lo que las posibilidades son más amplias de las imaginables.

En los próximos días los sneak peeks ampliarán la información de la Brawl Talk aclarando más detalles tanto del remodel de Penny como de Otis, los misteriosos nuevos modos de juego con modificadores y sobre todo los detalles del próximo cambio de balance para la Temporada 13 de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando