Compartir
Sally Nani, la nueva skin de Brawl Stars

El soporte de Brawl Stars para afrontar el fin de semana toca techo con tres lanzamientos continuados en este mismo viernes 27 de noviembre, un 3×1 que combina dos nuevas habilidades en Colt y 8-bit junto a la primera skin de este nuevo pack de Line protagonizado por Nani, Max y Piper.

Con la cinemática por bandera para colar guiños tan simpáticos como el entorno nevado de la actual Temporada 4 en el snowtel, Supercell le da la bienvenida a la promoción con Line de la mejor manera posible, con un vídeo repleto de guiños que nos dan pie a un par de semanas muy completas.

De hecho aunque el acuerdo con Line esté en todo lo alto tal y como se ve con la importancia del anuncio, la realidad es que en lo que al gameplay se refiere los gadgets de Colt y 8-bit son mucho más relevantes para el juego y el pack completo ha estrenado a primera hora de este viernes 27 de noviembre. Estas son las fechas de las demás:

  • Nani Sally: llegará el viernes 27 de noviembre y costará 150 gemas.
  • Choco Piper: estará disponible el viernes 4 de diciembre, por 80 gemas.
  • Max Cony: el oso llegará algo más tarde el viernes 11 de diciembre, también por 150 gemas.

De hecho el equipo de arte del videojuego de Supercell también se ha estrenado incluyendo todas las novedades en una misma imagen, desde la nueva skin de Nani Sally al guiño de las nuevas habilidades para el famoso pistolero pelirrojo y el robot que más daño hace de todo Brawl Stars.

Con la fuerza de dos nuevos gadgets y la primera skin de Line de este nuevo pack el fin de semana se espera bastante jugoso sobre todo por el hype con la próxima actualización, ya que la rotación de mapas se ampliará a 14 en total entre los que se encuentran dos nuevas creaciones ya filtradas para Atrapagemas.

Compartir
Artículo anteriorT1 renueva tres años a su joya, el sustituto de Faker
Artículo siguienteBrawl Stars: la pista para el brawler de Navidad…¿el tercer healer?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta