Compartir
Gale Cascanueces

La propuesta de Brawl Stars para involucrar a los jugadores en el juego con skins fans llega al máximo auge con la competición alrededor del Gale navideño con un ganador definitivo, una versión espectacular del cascanueces que será la primera versión diferencial de todas las que lleguen en el evento navideño.

La carrera de varios meses por conseguir hacer una skin para Brawl Stars es uno de los sueños de la mayoría de diseñadores de la comunidad y finalmente Supercell ha anunciado que Eric_Imperial se ha llevado el truiunfo con una espectacular versión del famoso cascanueces en el cuerpo del abuelete helado.

Aunque no ha sido la única versión del Gale Cascanueces entre las creaciones, los detalles elevan a la máxima potencia esta versión en las que vemos que las nueces forman parte del tambor y también de su famosa pistola, que en este caso no disparará bolas de nieve, sino el famoso fruto seco.

En la página web oficial del Supercell Make pudimos ver desde hace meses cuáles eran los elegidos para la fase final después de una primera criba en manos de la comunidad, ya que aquellos diseños con más de mil votos serían los finalistas definitivos entre los que elegiría a dedo posteriormente la desarrolladora.

Con varias skins finalistas entre los que había ciervos, algún papá noel, un doctor Frankestein e incluso alguna versión en modo galleta, la conclusión es que cualquiera de ellas podría haber llegado finalmente al juego, pero solo una tenía la oportunidad de triunfar.

Con Halloween a la vuelta de la esquina en la próxima actualización o incluso Brawl Talk, ahora solo queda ver cómo encaja Brawl Stars la lanzadera hacia la Navidad (Brawlidad) a finales de año con las nuevas skins, ya que además de esta de Gale todavía hay 3 pendientes de otros eventos de Supercell Make. ¿Llegará este Gale ahora o en la Navidad de 2021?

Compartir
Artículo anteriorEl portero invisible, el bug más roto jamás visto en Brawl Ball
Artículo siguienteBrawl Stars niega la creación de Rejected como alternativa a la WKBRL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta