Es Noticia
Brawl Stars planea un pack de regalos para su nuevo aniversario

Brawl Stars planea un pack de regalos para su nuevo aniversario

DMQ
El cumpleaños de Brawl Stars
El cumpleaños de Brawl Stars

El suspense en cada temporada de Brawl Stars parte de los misterios planteados en el entramado para sorprender a parte de la comunidad con desafíos, premios o eventos inimaginables pero con el calendario en la mano a veces hay ciertos puntos marcados sencillos de predecir como el pack de regalos relacionado con el segundo aniversario del lanzamiento del juego en China.

El gigante asiático es uno de los motores de Brawl Stars desde su lanzamiento y así lo hizo saber Supercell con cada uno de sus movimientos tanto de marketing tanto dentro como fuera del juego, pero es la primera parte la más importante para los jugadores ya que el extra de premios gratuitos llega directamente a ellos con el paso de los años.

Si en el lanzamiento en el verano de 2020 la joya de la corona fue la famosa skin de Jessie Dragón Rojo, la temporada pasada hubo nueve días de regalos que finalizaron con un Darryl Megacaja que todos los jugadores pudieron recoger directamente desde la tienda, un marco perfecto para imaginar eso mismo en este 2022.

El próximo 9 de junio se cumplen dos años desde el lanzamiento de Brawl Stars en China y con las mismas razones pasadas lo lógico es imaginar un plan proyectado para avalar este día como algo más que un simple evento. Los ideólogos siempre se superan al proyectar eventos con el paso de las temporadas y se suele ir a más, por lo que lo mínimo será un extra de premios durante nueve días. Esto es lo que se recibió en 2021:

– Día 1: Megacaja
– Dia 2: Pack de emoticonos
– Día 3: Doble de fichas
– Día 4: Pin exclusivo
– Día 5: Caja grande
– Día 6: Monedas gratuitas
– Día 7: Caja grande
– Día 8: Megacaja
– Día 9: la skin de Darryl versión megacaja

Con una skin diferente, un par de megacajas y seguramente algún spray en el pack como novedad por ser incorporado recientemente podríamos imaginar a la perfección lo que será el nuevo bloque de regalos para este 2022 a partir del próximo 9 de junio si no cambian las fechas marcadas por los desarrolladores. Lo contaremos aquí con detalle cuando sea oficial por parte de Supercell.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. incognito

    buena info

Cargando