Compartir

El último Brawl Talk nos ha traído un sin fin de novedades para los jugadores de Brawl Stars entre los que destacan dos nuevos brawlers, la llegada de los Gadgets y un gran número de skins. Dentro de ellas tenemos un aspecto muy especial vinculado al club francés Paris Saint Germain: Shelly PSG, tras un nuevo acuerdo entre Supercell y el club parisino que nos permitió ver a Neymar o Mbappé jugando juntos en el pasado.

La nueva skin para la brawler se podrá conseguir de manera totalmente gratuita gracias a la Copa PSG. Este evento funciona de igual manera que el pasado desafío de campeonato pero sólo con partidas de Balón Brawl. El formato es un poco diferente pero Ryan y Dani aseguran en el último Talk Brawl que será algo más fácil. Para conseguir el aspecto de PSG Shelly deberás conseguir nueve victorias en el desafío con un máximo de cinco derrotas, las cuales eran cuatro en el anterior campeonato. Si no conseguís la skin gracias a la Copa PSG, el nuevo aspecto de Shelly estará en oferta dentro de la tienda en las próximas semanas.

Aparte del rework visual para Darryl, éstas son todas las demás skins que estarán disponibles en la actualización de marzo de Brawl Stars:

  • Darryl mascota
  • EMZ colegiala
  • Penny conejo malvado

El mes de abril nos traerá:

  • Entrenador Mike
  • Bo Horus
  • Jessie Tanukki

Brawl Stars skins

Otro cambio que nos ha enseñado el último Brawl Talk es la desaparición de los tickets de las cajas de botín o la propia tienda. Éstos se eliminarán en la próxima actualización y harán algunos cambios al respecto, por lo que recomiendan usarlos mientras podamos. Toca esperar para conocer a la perfección todos los detalles que nos traerá el mes de marzo y farmear cajas para lograr desbloquear los dos nuevos brawlers.

Compartir
Artículo anterior¿Qué son los gadgets de Brawl Stars? Así son las nuevas habilidades
Artículo siguienteEl coronavirus, ¿un peligro para la posible caída de Clash?

2 Comentarios

Dejar una respuesta