Compartir
Griff brawl stars

El contacto con la futurología desde Brawl Stars tiene una voz en la comunidad capaz de levantar teorías sobre las próximas skins del juego para poner en pie tanto a Gale como a Griff, este último con una alternativa pendiente.

Los brawlers no cromáticos en Brawl Stars tienen una seña de identidad negativa desde su lanzamiento, una falta de atuendos paralelos al básico capaz de generar un ruido extremo en redes sociales según de quién seas fan.

Con la idea de calmar a las masas, Dani Medeiros como community manager aclaró la situación del jefe de la tienda de regalos del Starr Park cuando le preguntaron por una skin suya y de Gale: «¡Gale realmente necesita una skin!, por ahora no la tiene«.

Versión humana

Filtración

fechas

Lo más llamativo de la respuesta de Dani está en la elección de sus palabras, ya que a pesar de que se le pregunta por Gale y Griff él solo se centra en el último brawler en llegar, lo que trae sin duda malas noticias para el abuelo.

Por ahora Gale solo tiene una skin alternativa y llegó con su pase de batalla como cromático, por lo que parece tendrá todavía que esperar bastante para un nuevo atuendo; por su parte la apariencia de Griff parece estar en desarrollo.

Analizando las fechas de dos brawlers relativamente recientes, Squeak por ejemplo lleva en el juego desde el 21 de mayo y según las filtraciones recibirá ahora la skin Rambo, unos cuatro meses que trasladados a Griff cumplirían hacia finales de noviembre.

El calendario de Brawl Stars no es igual para todos per lo cierto es que son dos personajes no cromáticos que podrían perfectamente mantener el mismo tempo para recibir la skin, por lo que lo lógico sería esperar esa opción antes de que acabe 2021…e ir ahorrando para conseguirla.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 5 datos sobre el evento lunar, 15 de septiembre
Artículo siguienteEl enigma de la nueva armadura de Brawl Stars, ¿eres tú Jessie?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta