Es Noticia
Brawl Stars desvela una skin oculta de Jacky villana...¿para agosto?

Brawl Stars desvela una skin oculta de Jacky villana...¿para agosto?

DMQ
La skin de villana de Jacky en Brawl Stars
La skin de villana de Jacky en Brawl Stars

El bando de los villanos va tomando forma con los dos frentes abiertos en Brawl Stars durante la Temporada 2, una guerra veraniega de monstruos que tiene a Jacky entre los suyos, un fichaje inesperado que se desvela en el último splash art oficial con olor a pantalla de carga.

La batalla de Brawl Stars se abre entre el lado de la luz y el de la oscuridad, aunque hablar de eso teniendo una especie de cosplay de cangrejo y de escarabajo es cuanto menos de alto riesgo, aunque lo de Jacky más parece un personaje de Big Hero 6.

Look for #summerofmonster on @YouTube for more sneak peek videos! 👀 pic.twitter.com/oi5ofr4fCX

La segunda temporada de Brawl Stars desde la inclusión del Brawl Pass tenía cinco ases guardados bajo la manga en forma de aspectos nuevos, dos dedicados a los villanos y otros tres para los superhéroes...pero parece que Jacky se une también a la batalla después de la última imagen.

Si ya nos parecía raro ver a las skins de Bea Mega Escarabajo, Tick Rey Cangrejo y Max Callejera como las tres externas con precio cerrado, a esas hay que sumarles las de Brock a lo power ranger y la de Surge meca del Brawl Pass...por lo que Jacky pasaría al mes siguiente.

Lo normal es dejar alguna sorpresa para la segunda parte del pase de batalla y ahí parece entrar Jacky, una situación similar a la de Pam veraniega, que acaba de llegar al juego justo en los últimos días de la Temporada 1.

El otro punto destacado es que esa imagen de promoción del tuit bien podría ser la nueva pantalla de carga de Brawl Stars una vez empiece la próxima temporada, algo que no tiene fecha oficial pero que muchos rumores colocan entre el 6 y el 8 de julio.

El splash art sale a la luz el mismo día en el que conocemos el sneak peek con toda la información, estadísticas y usos de Surge como nuevo brawler, además de las millones de recompensas del Brawl Pass con 2 skins, 87 cajas, un brawler y mil reacciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando