Es Noticia
Brawl Stars cede con Jessie Felina y la devuelve al juego

Brawl Stars cede con Jessie Felina y la devuelve al juego

DMQ
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente

El aval de la exclusividad es uno de los extras más poderosos en el entorno de un juego como Brawl Stars por las posibilidades únicas para mantener un premio como la skin de Jessie Felina, pero los errores a veces prolongan ese estado hasta comprimirlo y devolverlo al juego, y eso es precisamente lo que sucederá en marzo con la famosa versión villana de la joven pelirroja.

A finales de 2021 los rumores sobre la recuperación de una de las skins más famosas del año pasado se repetían hasta la saciedad, y después de un par de filtraciones ya es una realidad, Jessie Felina vuelve al juego de manera oficial con una decisión única, un viaje a la tienda.

La que en su día fue la skin exclusiva de las Finales Mundiales con una herramienta diferencial como lo fue el directo interactivo, ahora se convierte en una pieza de venta más unida al resto pero la historia bien merece una explicación porque después de los errores lo lógico era mantener en este camino a la versión gatuna.

Aunque Jessie Felina debía ser algo único de las Finales Mundiales en esos días de votaciones, respuestas y predicciones, el error con algunas cuentas hizo que Brawl Stars se replanteara sus propias reglas para devolverla a la tienda de alguna manera, incluso se rumoreó en su momento que podrían incluso regalarla.

La decisión única está en la colocación oficial de la skin en la tienda desde el 4 al 6 de marzo, por lo que estará a la venta para todos aquellos que se quedaran con ganas en su día. Por ahora no hay información sobre su precio pero los dataminers ya sacaron filtraciones hace meses con un pantallazo acompañado de unas 149 gemas.

De ser así Jessie Felina estaría en el pack de las skins más caras del juego y teniendo en cuenta su importancia y los efectos de su ataque y súper sería comprensible, aunque los que hayan sufrido un error sin compensaciones después de las Finales Mundiales seguirán elevando las quejas al equipo de soporte.

Esta magnífica noticia acompaña la entrega de cuatro nuevo emotes relacionados con el circuito competitivo de Brawl Stars para 2022 para el inicio de marzo, un extra para acompañar el reciente desafío de campeonato con sus respectivas recompensas in game.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    Espero no ser el único, pero para participar se debía ingresar con super cell ID (yo nunca lo hice). Así que cuando quise registrarme no me dejó en reiteradas ocasiones, desilusionado pensé que no podría obtener la skin grátis. Una vez finalizado el evento, entro al juego y me aparece una notificación del equipo de soporte pidiendo disculpas por las molestias para registrarme con super cell ID y me habían regalado la skin. Pensé que nos la habían dado a todos.

Cargando