Es Noticia
Brawl Stars: el futuro de las skins a base de puntos estelares

Brawl Stars: el futuro de las skins a base de puntos estelares

DMQ
skins estelares brawl stars
skins estelares brawl stars

La regulación de skins en el panorama de Brawl Stars tiene tantas versiones como posibilidades en la tienda, pero la aparición de nuevas versiones exclusivas en la Liga de Clubs cambia la perspectiva para saber cuándo se potenciarán otras propuestas...¿seguirán llegando atuendos a base de puntos estelares?

La generación de skins en Brawl Stars tiene muchos frentes abiertos según la perspectiva desde la que se mire, porque un paseo por cualquiera de las tiendas deja un amplio abanico de posibilidades para gastar gemas, oro, puntos estelares o monedas de la Liga de Clubs depende del momento.

Una de las últimas incorporaciones antes de la famosa guerra de clanes fue la introducción de una skin exclusiva por temporada adherida a la Liga Estelar, una manera de potenciar este modelo competitivo colocando un nuevo atuendo si se consigue un mínimo de victorias dentro de la competición, aunque luego hay que pagar el coste en punto sestelares.

Bajo esa pregunta la comunidad se pregunta si este sistema se quedará ahí o habrá una evolución en la creación de skins exclusivas de puntos estelares, porque anteriormente esa oportunidad estaba algo más abierta pero ahora parece reducida comprobando el escenario completo. Y parece que seguirá así.

Frank Keienburg explica como líder de Brawl Stars que actualmente las skins de puntos estelares se mantendrán en su estado actual ya que por ahora el foco de atención está puesto en renovar contantemente las de la Liga de Clubs, una proyección directa de lo que sucederá a partir de marzo con la Temporada 11.

A día de hoy Rico, Squeak y Dynamike son los primeros en aparecer en esta nueva tienda de la Liga de Clubs con skins intercamiables por 2.500 monedas, pero según las palabras de Frank esto no es más que el inicio por lo que para la Season 11 lo lógico será esperar al menos otras tres versiones.

En las últimas semanas parece haber algún bug en según qué cuentas por la aparición cerrada de una de las tres skins del juego, pero Brawl Stars lo explica aclarando que teniendo sólo tres opciones, es bastante probable que algunas se repitan contantemente. Si se trata de porcentajes hay un 33,3% de que aparezcan una de las tres por lo que sería raro tener una semana completa con el Squeak Patata como nos sucede a nosotros, pero si tienes monedas ahorradas hay todavía 34 días de temporada, por lo que no hay prisa hasta desbloquear la deseada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando