Compartir
Max Stranger Things Jessie brawl Stars

Aunque actualmente Brawl Stars se encuentra en plena unión con BTS, con las skins de BT21, es más que sabido por todos que Supercell no es una compañía que anuncie demasiadas colaboraciones. Sin embargo, la puerta vuelve a abrirse para Stranger Things.

La serie de Netflix sigue siendo un bombazo, y más tras una reciente cuarta temporada que ha vuelto a cautivar a todos, siendo para muchos la mejor de la serie, con el permiso de la primera. Y claro está, algunos miembros del equipo también son seguidores de la serie, y no esconden su deseo de poder llegar algún día a ver un acuerdo entre Brawl StarsStranger Things.

En 2020 ya hablaron de la remota posibilidad, y el pasado año repitieron con el deseo de sacar skins especiales de Brawl-O-Ween basadas en la serie. Y ahora todo gira en torno a una de las figuras más importantes de esta cuarta temporada, como es la petición de lanzar una skin de Jessie basada en Max.

Pese a que no fue un tweet nada masivo, este llegó a Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars. Y como en ocasiones anteriores, invitaba a Netflix a contestar al teléfono y buscar la manera de hacerlo posible.

Nos encontramos ante lo que seguramente sea un sueño imposible. Pero no será por las ganas de muchos de los miembros del equipo de Supercell. Solo hace falta buscar el momento adecuado y lanzar el bombazo, sin que esto cambie la habitual política de mantener bajo mínimos las colaboraciones externas. Aunque muchos usuarios ya tengan listas sus gemas para gastárselas en este tipo de skins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta