Compartir
Mr. P versión zombie

El acercamiento de Halloween en el mes de octubre empieza a ondear sobre el universo Brawl Stars con creaciones planteadas con un tono mucho más oscuro, el último ejemplo un fan made espectacular con un Mr. P versión zombie.

El seguimiento de inktober tiene su espacio en Brawl Stars como una vertiente artística reproducida hasta la saciedad, una oportunidad única para buscar nuevas perspectivas en diferentes personajes desde la vertiente fan.

En este caso Z CTRL, un artista especializado, busca en las profundidades de Brawl Stars hasta descubrir el zombie dentro de Mr. P, un personaje tan alejado de la oscuridad que choca especialmente ante una creación tan llamativa.

Con una proyección malvada al más puro estilo Annie Owens, este Mr. P parte de una historia creada por el propio artista con un virus capaz de destrozar al brawler hasta dejarlo en la situación representada, algo difícilmente imaginable en Brawl Stars.

¿Pero qué es el método inktober?

Es una propuesta imaginada por Jake Parker allá por 2009 para plantear diferentes habilidades artísticas, en este caso con la idea de crear un dibujo a tinta o lápiz cada día del mes de octubre, siempre acompañado por el hashtag.

Seas o no seguidor de la corriente o de Brawl Stars, seguramente hayas chocado en el mes de octubre con alguna ilustración hecha a lápiz y si todavía no lo has hecho, en solo un par de búsquedas se comprueba el amor por esta idea de Parker.

Todas las señales apuntan a una actualización ambientada en Halloween tras la próxima Brawl Talk, por lo que no sería raro una Temporada 9 temática con Brawl-o-ween como punto de inflexión.

Compartir
Artículo anteriorEl paso gigantesco de Brawl Stars hacia la actualización de Halloween
Artículo siguienteTwitch leak: las 3 únicas chicas en el top 100 de las mejores pagadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta