Es Noticia
Brawl Stars se lleva a Nita a la piscina la skin del Supercell Make

Brawl Stars se lleva a Nita a la piscina la skin del Supercell Make

DMQ
La skin de Nita en verano, lo nuevo de Supercell Make
La skin de Nita en verano, lo nuevo de Supercell Make

La corriente de Brawl Stars con las skins de nueva creación pasan por cada Brawl Talk como si de un desfile se trataran hasta que llega el Supercell Make, una apertura de puertas a los diseñadores externos para viajar en este caso al verano y construir desde cero una versión veraniega de Nita.

Parece que Supercell empieza a identificar la creación de cosméticos de la comunidad con las estaciones al ver la última propuesta lanzada al aire, una Nita veraniega con la incorporación del oso que se convierte en un doble reto para los creadores, ahora con la posibilidad de conseguir tener su propio diseño en el juego.

Al igual que se hizo anteriormente con el Gale Cascanueces en el entorno navideño, Brawl Stars prepara ahora una campaña de verano en la que ponen un especial interés en los chapuzones, lo que despliega al mismo tiempo la temática principal del juego de cara a julio y agosto.

Tras Gale Cascanueces, Bea Archivillana, Zombibi, Horus Bo y Bo Demonio, Nita y el oso se convertirán en la cara múltiple de una comunidad volcada con cada evento, algo que en este caso se remarca con esta descripción oficial: "Bienvenido al chapuzón veraniego de Nita. Nita y su mejor amigo el oso están buscando una piscina. Crea una skin para ella y su mascota y vota a tus favoritos".

Como es habitual la skin seleccionada formará parte del juego después de algunos ajustes del equipo de desarrollo, y el ganador tendrá un 25% de las ganancias generadas por la venta en los primeros 30 días en las que esté disponible en la tienda de Brawl Stars. Eso sí, habrá una compensación mínima de 10.000 dólares sea cuales sean las ventas y un máximo de 50.000 dólares.

El encuadre en las fechas marca que el 29 de marzo se puedan empezar a enviar las propuestas a Supercell y a partir de ahí comenzarán las votaciones del público para elegir cuáles estarán en la fase final para que la compañía decida la ganadora unas semanas más adelante.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fat

    Hola

  2. Soulaimane

    Me encanta crear skins además está aplicación me encanta

  3. Culo

    Holaaaa

Cargando