Compartir
El hombre lobo de Mortis

Brawl Stars juega al despiste conforme se acerca Halloween para colocar las primeras pistas de la temporada temática y como suele ser habitual en el juego de Supercell, la presentación de un ataque va relacionado de una larga lista de interrogantes entre las que se encuentra una posible skin de Mortis, el primer vínculo para preguntar por el truco o trato.

El teaming de Brawl Stars y Brawl-o-ween es una convicción anual que consigue enganchar a parte de la comunidad por el estilo, las posibilidades y la gran cantidad de skins relacionadas con el día de los muertos, algo que ahora parece colocarse como el gancho perfecto para atrapar a muchos con Mortis al frente…o al menos eso es lo que parece.

El contexto nace del pasado 4 de octubre de 2021 con la creación de un arte que bien parecía sacado del juego, una composición en la que Mortis se mostraba como el lobo, Belle como la abuela, Jessie como caperucita y Spike como el leñador, pero realmente la trama no parecía ser la del cuento y todo quedó como un simple homenaje, pero eso ahora cambia.

Caperucita versión Brawl Stars

Un año después la presentación del segundo gadget de Gus lo cambia todo con un sneak peek retroactivo y es que como es habitual en este tipo de lanzamientos, Brawl Stars adelanta contenido de manera indirecta colocando la pista de una skin en los escondrijos del diseño de Gus, y todo apunta a la aparición del famoso lobo con sólo investigar un poco la forma del personaje y de su sombra.

Otros ven a un dinosaurio o incluso a un mapache en esa extraña figura, y es precisamente este último animalejo lo que nos recuerda el guiño con un diseño pasado de Gus en la estación de trenes, por lo que podría significar que el animal se transforma en una bestia mucho más grande y peligrosa, ¿un nuevo brawler o una skin extraña? Estará por ver.

La mofeta de Brawl Stars

No es ni mucho menos la primera vez que un diseño mostrado en años anteriores como parte de un fan art o un arte propio de los trabajadores de Supercell se convierte después en una skin, de hecho el Truco o Trato de Leon es una de las últimas opciones con la misma baza, por lo que todo apunta a que el Mortis Lobo Feroz seguirá ese camino en la próxima season.

No hay comentarios

Dejar una respuesta