Es Noticia
Las dos skins ocultas que Brawl Stars se guarda para el futuro

Las dos skins ocultas que Brawl Stars se guarda para el futuro

DMQ
Las nuevas skins de Ruffs y Bonnie en Brawl Stars
Las nuevas skins de Ruffs y Bonnie en Brawl Stars

El afán por los puzzles y los secretos dentro de un universo como el de Brawl Stars es necesario para respirar, para mantener viva la magia y sobre todo para alimentar el hype con el choque temático de cada temporada, una necesidad que en los últimos días deja en el aire la posibilidad de tener a medio plazo skins alterantivas de Boonie y Ruffs en la guerra actual.

El reciente desafío de los héroes de acción deja skins sobre la mesa de Squeak y Janet junto a un nuevo reto dentro del juego, pero el complemento perfecto para este estilo ligado al entorno del cine del Starr Park es el de unir a otros brawlers dentro de este entorno, y a eso sabe jugar muy bien Brawl Stars.

En el diseño oficial no es difícil observar con más detalle que tanto Ruffs como Bonnie aparecen de fondo sobrevolando la acción como variaciones de su vestimenta habitual, y a partir de ahí es fácil teorizar con una aparición futura dentro de este mismo bloque temático en un futuro como ha pasado otras veces.

El caso Leon

Nueva skin de Leon

La famosa skin de Leon Truco o Trato fue una de las primeras en aparecer dentro del universo Brawl Stars más de un año después de dejarse ver en un diseño especial, un hito que deja abiertas las puertas a que esto se repita en el futuro.

En más de una ocasión el equipo de desarrollo es consciente del feed back de la comunidad con todas las creaciones abiertas en diseños alternativos como el recién visto con el homenaje a God of War, y aunque no todos lleguen sí es cierto que hay posibilidades de ver estas variantes en algún momento dentro de Brawl Stars.

De hecho las creaciones de la propia comunidad también han dado el salto más allá de los conceptos del Supercell Make, por lo que la aceptación de Supercell en este tipo de skins está en el punto de mira del equipo del equipo artístico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando