Compartir
One Piece

El sabor a crossover en el universo Brawl Stars tiene tantas peticiones como imposibles por parte de la comunidad, una necesidad que se queda a medio camino con las skins fanmade de artistas como Dodiskins, esta vez capaz de trasladar la magia de un anime top como One Piece en brawlers.

La adaptación del universo de Supercell se recrea sobre sí misma en multitud de ocasiones para jugar con mundos como el de Clash of Clans o Clash Royale, pero rara vez hemos visto un salto más arriesgado con otras marcas más allá de los acuerdos con Line o el PSG.

A la espera del salto definitivo y entre un vendaval de pruebas, Dodiskins es uno de los que más insiste en hacer posible ese contacto a través de las creaciones fan con modelajes como este para convertir a tres de los brawlers más conocidos en Luffy, Zoro y Nami respectivamente.

Un anime interminable y a la vez maravilloso como One Piece es al tiempo un referente y una marca propia dentro del universo de la ficción, de ahí que sus personajes sean reconocidos a kilómetros de distancia y más si usan su vestimenta habitual como es el caso aquí de los tres elegidos.

  • Monkey D. Luffy es genio
  • Roronoa Zoro es Mortis
  • Nami es Penny

En un punto donde los juegos móviles cada vez van a más, Supercell todavía no ha arriesgado lo suficiente para hacer un crossover definitivo a pesar del empuje de muchos de sus jugadores, pero todo se debe a un trabajo interno para hacer el lore del juego mucho más grande.

El último guiño de la cuenta oficial de Brawl Stars fue directamente con Disney, una bala disparada al aire que difícilmente podría haber terminado en la diana, pero que sin duda es una pista más sobre esa dirección en la que muchos quisieran al juego al menos una vez en su historia.

Compartir
Artículo anteriorBaloncesto en el Brawl Stars, el extraño bug a manos de Bibi
Artículo siguientePokémon ft Brawl Stars, skins adaptadas por evolución
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Continuando, podríamos decir que Usopp le quedaría bien Colt, a Sanji le quedaría bien ser Barley, Chopper sería Nita (el oso sería la versión monstruosa de Chopper), Robin sería Shelly, Franky sería Tick, Brook obviamente sería poco, etc…

Dejar una respuesta