Compartir
Skins oro plata Brawl Stars

Brawl Stars sabe que hay miles de jugadores cansados de retener oro en las altas esferas del juego y aunque algún mundanal ser llegue en algún momento a soñar con una skin dorada, solo los más privilegiados podrán optar a los nuevos aspectos dorados y plateados, aunque no todos estarán disponibles desde el inicio.

Supercell sabe controlar los avances dentro de uno de sus videojuegos estrella y prefiere dar los pasos poco a poco para establecer unas metas con las skins plateadas y doradas, ese imposible para muchos que comenzará siendo una realidad en esta temporada 2 solo para cinco brawlers.

Emz, El Primo, Shelly, Piper y Leon, esos son los cinco elegidos para establecer una primera tanda de novedades en las que cada jugador que aspire a tener las skins debe pasar por una multa de 10.000 monedas si quiere una skin plateada y 25.000 monedas más si quiere llegar a la de oro.

A los que todavía estéis algo perdidos, Brawl Stars ha introducido en la última Brawl Talk la posibilidad de maxear tu cuenta de otra manera, porque son muchos los jugadores a los que le sobra el oro después de tanto gasto en gemas y cajas desde el inicio del juego, por lo que esta propuesta le da un plus visual a la experiencia.

La única regla es que para comprar una skin dorada de un brawler antes le has tenido que comprar la plateada, por lo que necesitas 35.000 monedas para maxear los aspectos de cualquier brawler y así obtener todas sus versiones. Eso sí, para hacerlo tendrás que tener al personaje en cuestión al menos en nivel 9, pero si te sobran tantas monedas eso lo damos por sentado.

Si hacemos las cuentas con los 5 brawlers que llegan ahora solo hay que gastarse unas 175.000 monedas para tener el pack completo, lo típico que nos sobra después de un buen fin de semana de victorias.

Lo cierto es que la elección de los brawlers es perfecta, cinco estilos diferenciados para tener un personaje ofensivo, un tanque, uno de rango y dos de control, una mezcla cuadrada para optar por alguno de ellos según los gustos.

¿Cómo se consiguen? Pues en la tienda, como todas las ofertas. Deberás estar atento a la tienda diariamente y cumplir los requisitos ya mencionados para poder ir comprando lo que te guste, y ya están disponibles desde la actualización de este pasado jueves 2 de julio, ya estás tardando.

Compartir
Artículo anteriorCalendario, horarios y más recompensas de Clash (LoL), 11 y 12 de julio
Artículo siguienteLas 3 razones por las que Riot Games no borra a Yuumi del LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta