Compartir
Los reyes de Brawl Stars

La constancia en el modelo de pistas habitual de Brawl Stars tiene tantas variantes como ideas hay en el equipo de desarrolladores, algo mostrado en el último diseño de Edgar en el Starr Park como un homenaje a varios grupos históricos del rock internacional, pero con un sneak peek gigantesco sobre la skin para presentar al cuarto rey.

El último dardo de los desarrolladores tiene en las taquillas de la famosa tienda del Starr Park el epicentro de una diana centrada en Edgar, en todos sus objetos personales y en una larga lista de guiños a grupos de rock entre los que está en la zona más alta una representación de Queen.

Con las famosas skins de los tres reyes actuales  del juego, Rico, El Primo y Lou, el juego marca un diseño simpático para representar el famoso disco de Queen II, uno de los más representativos en la historia del grupo…¿pero por qué hay un hueco con la palabra ‘King’ en el hueco de Freddy Mercury?

Eso es, así sabe el fresco olor a sneak peek por la mañana cada vez que Brawl Stars quiere colarle un nuevo adelanto a su comunidad aprovechando una referencia de primer nivel, un 3×1 que debería tener un desenlace en la próxima Brawl Talk con la presentación de un nuevo aspecto.

Este guiño es uno de tantos que está oculto en la trama dibujada en esa taquilla y de hecho incluso nos hemos arriesgado a soltar la teoría de Ditto después de encontrar pistas del tercer brawler del trío de Colette y Edgar, el tiempo dirá si esas pistas eran casualidad o teníamos razón.

Si las pistas generales se confirman lo lógico es que la Brawl Talk llegue entre el próximo 23 y 25 de enero para así presentar lo que será la Temporada 5 del juego a partir del 1 de febrero, momento en el que por primera vez en la historia todos los pases de batalla de los juegos de Supercell serán uno solo.

Compartir
Artículo anteriorSevilla y Celta arrasan, los primeros líderes de la eLaLiga Santander 20/21
Artículo siguienteBrawl Stars explica el matchmaking del Desafío de Supervivencia de Bo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

    • No es por criticar, pero Anubiks es el diols de la muerte y es representfado como un perro y Horus es edl dios del cielo y de la guerra y eds reprrsentsdo con ujn halcón. No es exactamente Horus un rey ya que eds Osiris el verdadero rey. Prolmblemas de un fan de la mitologia

Dejar una respuesta