Compartir

Brawl Stars está preparando una bomba para celebrar la Navidad y los aficionados están impacientes por abrir las cajas que quedan para saber cuál es el colofón de un diciembre lleno de regalos que ha preparado por Supercell.

Desde la compañía han querido aumentar el hype y todas las cuentas de Brawl Stars han promocionado el próximo regalo. Se trata de una caja envuelta con papel de regalo al estilo de Navidad y con una etiqueta con el nombre de Rico.

Si nos introducimos en la historia en torno a qué puede ser el regalo, todos los aficionados tienen en mente una única posibilidad. Además, los leakers y dataminers han ido sacando información que apunta en la misma dirección. Se trata del regreso de la skin de Ricochet. Los más veteranos de Brawl Stars sabrán qué es lo que podría suponer su vuelta y los sentimientos que despertaría entre los más viejos del lugar.

Sin duda alguna, podría ser el colofón final a una Navidad cargada de regalos por parte de Supercell que han compensado con creces la «mini-actualización» que tuvimos en noviembre y resulto francamente decepcionante.

Sin embargo, todo el nuevo contenido, las skins, nuevos brawlers y la posible vuelta de Ricochet han sido un gran contenido para mantener a los aficionados de Brawl Stars pegados a las pantallas todos los días.

Esta skin de Ricochet se intuye que es el último regalo por parte de Supercell, no obstante, podría haber nuevas sorpresas en lo que queda de año puesto que la compañía siempre es impredecible. Pero no habría que tener ya muchas esperanzas a estas alturas.

Compartir
Artículo anteriorDjMaRiiO ya es DUX Gaming, el fichaje del año
Artículo siguienteG2 Esports cierra el año de la mejor forma posible con la Champions Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta