Compartir

Cuando una marca como Brawl Stars presenta como misterio un nuevo vídeo como el que protagonizan Mortis, Jessie y Spike, algo esconde más allá de las skins presentes, llámese un nuevo evento con Spike como jefazo del Robo Rumble, una nueva oleada de cosméticos o un modo relacionada con los robots y las playas.

Como si de un pase en profundidad se tratase, Supercell juega consigo mismo en una especie de conversación directa con la Brawl Talk para poner todas las fichas encima de la mesa sin decir absolutamente nada, una presentación con una ‘Playa Bizarra’ y en la que tenemos a Spike por un monstruo de arena, ¿queremos más pistas?

Si ya de por sí el robot y el cactus no hablan por sí solos, recordamos que en la Brawl Talk se presentaron varias skins relacionadas con esta temática para Crow y Bo en forma de meca pero también para Mike y Spike en forma de Robots, los mismos que ahora se han presentado con el componente audiovisual del vídeo y cuya imagen completa se ha filtrado.

Robot Spike

Si comparamos con las skins de Bo Meca Blanco o Bo Meca Dorado que actualmente están en la renovada tienda, la compra de estos trajes se queda en 10.000 o 50.000 puntos estelares, por lo que la de Spike no debe andar muy lejos de estos números en relación a la nueva moneda dorada de Brawl Stars.

Esta skin entra en el denominado ‘Verano de los Robots’ en el que Spike debería llegar acompañado de Mike, aunque esta avalancha audiovisual quizás sea un detalle más para ver a Spike como el gran jefe del RoboRumble, un evento que ahora encaja a la perfección y que modificaría las pautas habituales del juego.

Con novedades constantes como las tres nuevas habilidades estelares semanales, el verano se plantea bastante activo en Brawl Stars y habrá que esperar la fecha exacta de la salida de los nuevos cosméticos.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que sabemos sobre la Temporada 1 de TFT (Beta Season) y las ranked
Artículo siguienteSin Eleven pero con dos skins filtradas del Fortnite x Stranger Things
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta