Es Noticia
Brawl Stars: la rotación de skins automática, la copia a Clash Royale

Brawl Stars: la rotación de skins automática, la copia a Clash Royale

DMQ
El intercambio de skins en Brawl Stars
El intercambio de skins en Brawl Stars

El uso de las skins en un juego como Brawl Stars tiene tantas alternativas como opciones tiene cada jugador de recopilar cosméticos pero con la idea de ir más allá, el título de Supercell empieza a plantear la copia de una herramienta en Clash Royale para darle un punto de aleatoriedad.

La consecución de skins en Brawl Stars tiene en el paso del tiempo una caja de pandora con la que recibir cada vez más sorpresas de manera inesperada y es que no hace falta gastar gemas para obtener recompensas como esta, pero parece que dentro de unos meses tampoco hará falta cambiar el aspecto.

En la última actualización Clash Royale ha cambiado la perspectiva de entre las skins alternativas para que las torres puedan ir cambiando de manera aleatoria cada cierto tiempo y así se tenga un plus de movimiento inesperado, una idea que ya está en los desarrolladores de Brawl Stars.

Con la idea de activar esa opción con las skins de cualquier brawler, el juego de Supercell empieza a plantearse esa elección automático como una rotación más propia de los mapas que de la vestimenta, algo que ha confirmado el desarrollador jefe, Frank Keienburg: “Sí, es algo que queremos hacer una vez tengamos tiempo de ponerlo en marcha”.

Esta propuesta es sin duda renovadora para con la jugabilidad indirecta del juego, una manera de recordar skins que muchos jugadores no sabían ni que tenían, algo común cuando se cambia brawlers de un momento a otro por ejemplo para las misiones diarias de las recompensas.

Con más de 150 skins planteadas para 2021 y la promesa de subir de las 10 en la actualización de junio, Brawl Stars da un salto de gigante para convertir los cosméticos en el producto principal del juego, un pulso hacia lo visual oculto entre espectaculares montajes, audiovisuales y la propuesta de una nueva temporada planteada en los viajes en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando