Es Noticia
La troleada de Brawl Stars con Sandy Goloso, la tienda se vuelve loca

La troleada de Brawl Stars con Sandy Goloso, la tienda se vuelve loca

DMQ
Sandy en Brawl Stars
Sandy en Brawl Stars

El desconcierto, el absurdo y la guasa se mezclan en un mismo grito cada vez que Brawl Stars toma el control de la tienda para hacer movimientos tan extraños como la reciente oferta con la skin de Sandy Goloso, una rebaja minúscula que ha despertado el dulce olor a meme en la comunidad.

Entrar en la tienda de Brawl Stars con cada actualización a primera hora del día es un must para todos los jugadores activos que buscan una sorpresa en forma de regalo o incluso en los descuentos habituales, pero pocas veces te chocas de frente con una skin que tiene una rebaja de solo una gema con respecto al precio original.

La extraña oferta ni es un bug ni nada por el estilo, simplemente una decisión de Supercell para bajar un solo número en el precio definitivo a la skin de Sandy Goloso, algo que le aparece a la gran mayoría de los jugadores en todo el mundo y que se ha convertido en una gracia viral.

De hecho los memes en las diferentes redes sociales sobre el descuento de esta Sandy no se han hecho esperar pero hay uno que se convierte automáticamente en leyenda ya que el posible comprador tiene exactamente las 79 gemas necesarias.

Gee thanks Supercell, I can finally afford it... from r/Brawlstars

La única respuesta posible al meme creado por Supercell es la venganza de aquellos jugadores que en su día sí se gastaron 80 gemas en el diseño del personaje, ¿habrá compensación masiva de una gema o seguiremos viendo este tipo de guiños en la tienda como hasta ahora?

Para encontrar la última solo hay que viajar unos meses atrás para comprobar que a primeros de octubre Supercell coló una oferta similar con un Surge rebajado de 350 a 349 gemas, un acto de valentía y al mismo tiempo una activación más del superhéroe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando