Es Noticia
Brawl Stars desvela el misterio de las skins, ¿cuál es la más repetida?

Brawl Stars desvela el misterio de las skins, ¿cuál es la más repetida?

DMQ
Shelly Estrella
Shelly Estrella

La búsqueda de la skin más repetida en todo el universo de Brawl Stars es una pregunta al aire que desde el equipo de desarrollo del videojuego de Supercell han cazado al vuelo para darle a la comunidad una respuesta completa en la que aparecen Shelly y Barley en lo más alto de las dos clasificaciones.

El dato exacto lo dejó el desarrollador jefe del juego, Frank Keienburg, aclarando cuáles son tanto la skin más rara del juego como la más común según los porcentajes oficiales: "La dorada de Barley es la más extraña de Brawl Stars y la de Shelly Estrella es la skin más común de todo el juego".

Según Frank esta media se ha sacado de entre todos los jugadores que alguna vez han adquirido una skin a lo largo de su experiencia en el juego, pero más exactamente de aquellos que se han mostrado activos en Brawl Stars durante el último mes.

La presencia de esta Star Shelly como la skin más repetida en el juego tiene lógica sobre todo si miramos a los inicios de Brawl Stars, porque precisamente esta adaptación del personaje en el entorno estrellado se regaló a todos aquellos jugadores que se descargaron el título desde el lanzamiento.

Este es uno de los tantos estudios que está realizando Supercell de manera interna sobre las estadísticas del juego aunque realmente no se conoce a ciencia cierta si tendrá una relevancia posterior en algún modo de juego futuro o si solo forma parte de un detalle insignificante por parte de Frank.

Lo que queda claro es que Shelly es una de las favoritas de los desarrolladores y tiene muchas variantes artísticas en el entorno gratuito como la skin del PSG, también incrustada en el evento especial con el equipo de fútbol dentro del desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando