Es Noticia
Brawl Stars: los leaks facilitan la entrega gratuita de la skin de Tara

Brawl Stars: los leaks facilitan la entrega gratuita de la skin de Tara

DMQ
Tara enrabietada, skin de Brawl Stars para la BSC 2022
Tara enrabietada, skin de Brawl Stars para la BSC 2022

La persecución de la lluvia de premios en las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars son ahora una necesidad mayor para todo los jugadores después del descubrimiento de uno de los pasajes automáticos para el baúl de recompensas, y es que los dataminers han desvelado cuáles serán las 30 preguntas a responder durante la competición...por lo que los puntos van a caer como nunca.

La especialidad de Brawl Stars conforme se acercan las Finales Mundiales es el acompañamiento de una web interactiva donde la gran mayoría de la comunidad se sumerge en las partidas con una herramienta dinámica que permite a todo usuario animar, responder preguntas, predecir ganadores y al mismo tiempo ganar puntos por todo ello.

Supercell vuelca en esa idea todo su esfuerzo para hacer el camino algo cada vez más intenso durante los tres días que estarán en París durante este Mundial hasta descubrir al nuevo campeón del mundo de Brawl Stars, pero ahora todo será mucho más fácil para la comunidad teniendo en cuenta que las preguntas se han desvelado en la misma semana de los partidos.

Las Finales Mundiales se juegan del 25 al 27 de noviembre en Disneyland, y allí los 16 mejores equipos de todas las grandes regiones lucharán por levantar el trofeo de campeón, pero al mismo tiempo los jugadores deberán estar atentos para responder a las preguntas y ganar puntos por si con las predicciones no les vale para llegar a todos los premios.

Haciendo las cuentas, si los jugadores están atentos y consiguen acertar a la mayoría de las 30 preguntas, con acertar algunos partidos les valdrá para obtener gratis en el juego la skin de Tara Enrabietada, el mayor logro para los jugadores de estas Finales Mundiales 2022 más allá del propio competitivo. En los próximos días analizaremos todas las preguntas para dejar aquí un listado de las respuestas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando