Es Noticia
La espectacular recreación de la skin de Tara en Soul Calibur VI

La espectacular recreación de la skin de Tara en Soul Calibur VI

DMQ
Tara Ninja, la skin de Brawl Stars en Soul Calibur
Tara Ninja, la skin de Brawl Stars en Soul Calibur

La profundidad del fan art rompe todos los límites cuando de repente dentro de un videojuego nacen creaciones externas perfectamente adaptables a personajes de otros títulos, algo que parte de Brawl Stars hasta convertirse en un combatiente más de Soul Calibur VI.

La personalización de Soul Calibur es una de las más interesantes del mundo de los videojuegos desde hace años y aunque la tipología de combate esté cerrada a los personajes propios del fighting game, el diseño y la estilización de los mismos llega a niveles insospechados.

La multitud de recreaciones hechas desde Soul Calibur VI a lo largo de los años deja imágenes sorprendentes hasta llegar a Brawl Stars con esta espectacular idea de ezeshining, un vuelco para darle protagonismo a Tara hasta hacer de su versión ninja un modelo 3D propio.Aunque la sensibilidad en Brawl Stars es mucho mayor en la puesta en escena de los personajes, la oscuridad de Soul Clibur en el acabado de los combatientes es total, algo que se consigue en esta adaptación tirando de pequeños detalles como los colores más apagados o las poses del héroe.

Ese toque realista le da un aura de violencia al personaje que se aleja por momentos del juego de móvil, pero la realidad es que hace imaginar un mundo donde todos los personajes podrían aparecer con un toque mucho más adulto en cualquier otra plataforma, aunque parece difícil imaginar el 3v3 en otro punto.

El propio creador se propone en el foro hacer ahora a Amber como nuevo reto, aunque lo cierto es que los detalles son lo más complicado en un creador cerrado como lo es el de Soul Calibur, pero teniendo en cuenta lo que ha sido capaz de hacer seguro que se llega a versiones similares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando