Es Noticia
Brawl Stars amplía la vida de una de las skins de la Temporada 3

Brawl Stars amplía la vida de una de las skins de la Temporada 3

DMQ
Las skins de la Temporada 3 de Brawl Stars
Las skins de la Temporada 3 de Brawl Stars

El recorrido habitual de las skins en Brawl Stars tiene tantas variantes como posibilidades dentro del juego, pero algunas enfocadas en eventos concretos pasan solo una vez por la tienda, algo que no sucederá con uno de los diseños más potentes de la Temporada 3 según desvela Supercell.

Sprout Lunar será eterno. Una de las skins más sorprendentes de esta Temporada 3 con la llegada del Starr Park se mantendrá mucho más de lo establecido en condiciones habituales, porque no forma parte de ningún evento, sino que está en el pack inicial.

Aunque algunos puedan dudar, la realidad es que la skin de Sprout Lunar está enclavada en el Festival Lunar del próximo 1 de octubre y por eso muchos pensaban que sería exclusiva del evento, pero la respuesta va mucho más allá de la próxima semana.

Frank Supercell fue claro y conciso cuando le preguntaron en redes sociales sobre la extensión de esta versión de Sprout en la tienda del juego y fue conciso, un "no limitada" que abre la posibilidad a tenerla en el juego en cualquier momento, aunque no sepamos cuándo volverá a la tienda después de octubre.

La llegada de Sprout Lunar cierra el círculo de las skins presentadas por la Temporada 3 y eso abre un mar de posibilidades ante la posible aparición de una Brawl Talk en las próximas semanas, porque después de las pistas anteriores seguro que la tendremos en octubre.

De hecho entre los leaks, filtraciones y el conjunto de teorías tras las pistas del último evento todo apunta a una fecha, el 10 de octubre, un misterio que quizás tenga que ver con el primer sneak peek de la Season 4 o incluso con la fecha definitiva, ya que coincide con el segundo sábado del mes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. agus

    Hola una teoría que me había planteado era que el 10 de octubre decían que iba a suceder algo pero no se sabia que bueno me planteo que el 10 de octubre se estrena en cartoon network para quienes lo ven una película de ben 10 versus el universo no tendría algo que ver eso Saludos

Cargando