Compartir
La taquilla de Edgar en Brawl Stars

El estado de la primera Brawl Talk de este 2021 proyectada hacia lo que será la Temporada 5 de Brawl Stars tiene en el aire tantas dudas como teorías en la carrera hacia la publicación, pero también algunas certezas que desde Supercell confirman con negativas de skins.

La ambición por conocer el contenido del nuevo brawler cromático enclavado en la Temporada 5 tras las pistas espaciales es la gran incógnita de la semana en el camino hacia el estreno de la Brawl Talk, pero algunos no se olvidan de los personajes que actualmente están en lo más alto en picks y gustos…y es que muchos quieren ver en las novedades una skin de Edgar.

El propio Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, responde a la comunidad con una confirmación rotunda que normalmente no es habitual, un porcentaje exacto de las posibilidades de Edgar de recibir una skin en el Brawl Pass de la Temporada 5: «0%«.

Es muy habitual que los desarrolladores y algún community manager como Dani o Ryan entren al trapo en redes sociales para dejar algunas respuestas ante los seguidores, algo que en los eventos oficiales es imposible por la limitación temporal de una Brawl Talk (normalmente encajada en los tres minutos).

La aparición de Byron y Edgar alejados de un Brawl Pass hace que los dos últimos brawlers en llegar al juego no tengan una skin alternativa como sí lo hacen todos los cromáticos desde su lanzamiento, pero Brawl Stars no parece dispuesto a ofrecer alternativas tan rápido a ninguno de ellos.

Aunque Edgar está en el top tier de los personajes más elegidos por estar en el top tier del meta, lo cierto es que el personaje ha gustado en general a la comunidad y eso hace que gran parte de ella se pregunte si tendrá una variedad en su estética después de lo visto en su taquilla en las últimas semanas.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha de la Brawl Talk de enero, llega al 100% esta semana
Artículo siguienteFall Guys lanza el gancho del crossover y Brawl Stars lo recoge
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta