Es Noticia
Brawl Stars activa la venta de las skins a 29 gemas...¡sin blines!

Brawl Stars activa la venta de las skins a 29 gemas...¡sin blines!

DMQ
Las skins de 29 gemas en Brawl Stars
Las skins de 29 gemas en Brawl Stars

El calendario para el lanzamiento de fechas de Brawl Stars se descubre por sorpresa este miércoles 11 de mayo con la aparición repentina de cinco de las skins más baratas del juego en la tienda, un anuncio ideal desde la Brawl Talk con la correspondiente oferta para las nuevas versiones de Carl, Leon, Buzz, Edgar y Bibi.

La búsqueda de skins a 29 gemas es más difícil que cruzarse a un Mortis lejos de Balón Brawl, pero Supercell ha tirado la casa por la ventana en esta actualización con seis variantes de las cuales cinco ya están disponible en la tienda. Por ahora sólo se pueden comprar con la moneda de pago del juego, pero incluso para eso hay solución.

En el anuncio oficial Brawl Stars confirmó que todas estas skins costarían 29 gemas o 1.000 blines, pero lo cierto es que de primeras no se puede gastar la nueva moneda ya que habrá que esperar a finales de mayo para poder hacerlo. Esto se podrá canjear desde el catálogo, así que toca babear mientras se decide si gastar la preciada piedra verde en alguna de estas versiones.

  • Carl Duende: 29 gemas o 1.000 blines
  • Leon Gato Callejero: 29 gemas o 1.000 blines
  • Buzz Kaijuu: 29 gemas o 1.000 blines
  • Edgar Enmascarado: 29 gemas o 1.000 blines
  • Bibi Chicle: 29 gemas o 1.000 blines

La única variante presentada a 29 gemas no disponible en este menú es la de Max Pantera, y es porque para obtenerla primero hay que pasar por la compra de la versión inicial de Max Leopardo con sus correspondientes 79 gemas o 2.750 blines.

  • Max Pantera: 29 gemas o 1.000 blines

La única versión pendiente de entre las primeras mostradas en esta actualización es la tercera y última pata del entorno tropical, porque Buster Cocodrilo sigue pendiente de aparecer a sus 149 gemas o 5.000 blines. No debería de pasar de esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando