Es Noticia
Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios, récord en Brawl Stars

Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios, récord en Brawl Stars

DMQ
Las skins de la Temporada 7 de Brawl Stars, el Verano de los Monstruos
Las skins de la Temporada 7 de Brawl Stars, el Verano de los Monstruos

El recorrido de una Brawl Talk como la de este Verano de los Dinosaurios en Brawl Stars tiene en su número de skins uno de los mayores récords jamás vistos en el juego, un impulso de hasta 30 skins con variantes relacionadas no solo con la temática de la Temporada 7, sino con un torneo de esports relacionado con equipos de fútbol.

Con más de seis minutos de Brawl Talk la previa del evento para presentar el contenido de los dos próximos meses en el juego ya estimaba un orden renovado de los acontecimientos, pero nadie planeaba ver un total de 30 skins con hasta tres motivos totalmente diferentes.

La primera en presentarse fue el cosmético alternativo de Buzz, el brawler cromático de la Temporada 7, pero a partir de ahí empezaron a multiplicarse diseños tan variados como los de la propia ambientación veraniega, el grupo de rock o nuevas como un Lou Hamburguesa o Max Hermes. Aquí están las 13 skins iniciales.

El torneo de esports con equipos de fútbol

La sorpresa llegó unos segundos después cuando Paula y Dani, community managers de Brawl Stars, anunciaron un torneo de esports exclusivo de equipos de fútbol en Latinoamérica del Sur con una amplia representación de equipazos como River Plate, Boca Juniors, Corinthians, Cerro Porteño, Nacional, América, Flamengo o Universidad de Quito entre otros.

Otro plus de oro y plata

Las cuatro skins restantes pertenecen a Colt y Señor P en sus versiones doradas y plateadas, un extra para complementar todas las presentes en el juego para aquellos jugadores que tengan oro sobrante y quieran así gastarlo en este tipo de versiones totalmente alejadas del resto.

Skins doradas y plateadas de Colt y Señor P

La próxima cita estará en las fechas exactas para conocer cuándo llegan cada una de estas 30 skins, una alternativa gigantesca para estar pendientes de las novedades a lo largo de los dos próximos meses de Temporada 7, un Verano de los Dinosaurios planteado a lo grande.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sr.groket

    No manches las fotos aparcen con reaciones de los brawlers graciosas XD

Cargando