Es Noticia
Las villanas Bibi y Bea, las dos nuevas skins de Brawl Stars

Las villanas Bibi y Bea, las dos nuevas skins de Brawl Stars

DMQ
Las skins fan made de Bea y Bibi en Brawl Stars
Las skins fan made de Bea y Bibi en Brawl Stars

El viaje del héroe siempre tiene un choque divino entre el bien y el mal a lo largo del camino, un punto crucial que Brawl Stars toma como propio para construir dos nuevas skins de villanas para Bibi y Bea mediante sus fans, un concurso con aspectos ganadores que podrían llegar al juego en los próximos meses.

La creación de skins ilimitadas por parte de la comunidad de Brawl Stars se ha convertido desde el nacimiento del juego en una constante paralela al desarrollo del juego, un extra para los aficionados en reddit y en diferentes plataformas donde Supercell siempre ha agradecido el apoyo, pero ahora da un paso más.

Con el eje entre el bien y el mal, Supercell propuso a su público que crearan las mejores skins posibles de Bibi y Bea para llevarlas a concurso dentro de la temática de héroes y villanas, una prueba abierta desde finales de marzo que ahora llega a su fin con dos ganadoras: ZomBibi y Archvillian Bea.

Sin confirmar ni desmentir que ambas estarán en el juego, Brawl Stars presenta las creaciones de Kent2D y Mike BlueG como las ganadoras de su concurso, una elección personalizada por parte de la desarrolladora después de que el público votara cuáles estarían entre las mejores para llegar a esa última fase.

La única pista de Supercell sobre si llegarán al juego está en el premio final, un "si tu skin es elegida para que el equipo de Brawl Stars la desarrolle" que parte como la base principal para explicar que el creador tendrá un 25% de las ganancias del aspecto en los primeros 30 días en los que esté disponible, todo con una compensación mínima de 10.000 dólares y máxima de 50.000.

Lo curioso de todo ello es que entre las elegidas no hay por ahora una versión de las heroínas y solo se han elegido dos ganadoras villanas, lo que amplía el debate sobre si se están guardando un par de ases bajo la manga para enseñarlos en la Brawl Talk de junio con otras dos skins que sí entrarán en el juego.

Esto llega incluso a romper en una teoría sobre la nueva temática de la temporada con el segundo pase del Brawl Pass, una idea que por ahora se centraba en el circo y que gira hacia los dibujos animados y el estilo cartoon. Quizás sea una locura, pero las teorías están para eso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando