Compartir
Caperucita versión Brawl Stars

El marco de la época medieval en Brawl Stars a lo largo de la Temporada 8 se expande a los cuentos de hadas con la aparición de Caperucita, una obra repleta de homenajes desde el juego con la creación de varias skins lideradas, ahora sí, por un Mortis furro.

La gestación de los cuentos de hadas en Brawl Stars son solo una excusa para llegar a uno de los puntos más controvertidos del fandom y es que, Caperucita mediante, el juego toma una decisión definitiva para absorber por completo furry fandom.

Con un diseño simpático destinado a representar una escena icónica en el cuento, Brawl Stars le da la vuelta a la historia para convertir al lobo en víctima y hacer de cuatro personajes una nueva versión alternativa con Spike, Mortis, Belle y Bea.

Sin más pretensiones que abrir el debate a la comunidad para favorecer el fan made y la creación de nuevas skins de prueba, el juego aprovecha el entorno actual para tirar de los clásicos y así vestir a algunos de los personajes. Pero igual que se pide un Rey Spike, el Mortis Lobo Feroz debería estar en camino.

Con la escena del Lobo Feroz huyendo de la casa de la abuelita, Brawl Stars coloca a los cuatro personajes principales del cuento para hacer de ellos brawlers:

  • Bea Caperucita
  • Mortis Lobo Feroz
  • Belle Abuelita
  • Spike Cazador

Es la primera vez que en los diseños oficiales del juego, lleguen o no a estar en el juego, se presenta un personaje humano disfrazado o convertido a animal, pero es que además los brawlers están repletos de homenajes como el de la espectacular arma de la Belle Abuelita con las pelotas de tenis (como el bastón de Carl Fredricksen en Up).

Compartir
Artículo anteriorLos horarios del Día 1 de los Worlds 2021, ocho partidas diarias
Artículo siguienteLEC 2022 adelanta su regreso, fecha inicial para el split de primavera
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta