Es Noticia
Brawl Stars cambia el modelo de pago para hacerse con las skins

Brawl Stars cambia el modelo de pago para hacerse con las skins

DMQ
Meg y Rico con las skins de la Temporada 11 de Brawl Stars
Meg y Rico con las skins de la Temporada 11 de Brawl Stars

El modelo de negocio de Brawl Stars da un vuelco definitivo en la Temporada 11 con una nueva interpretación en la compra de elementos en la tienda y es que a partir de ahora las skins aparecerán primero a la venta por dinero real y posteriormente lo harán por gemas, una decisión definitiva después de varias semanas de prueba con ofertas de todo tipo.

Las skin skins adheridas a la temática del biodomo entra en la rotación de Brawl Stars en los próximos días con una variable hasta ahora desconocida, y es que todas ellas aparecerán en la tienda por primera vez a la venta por dinero real ya sean euros, dólares o pesos según la región, dejando de lado las gemas para cuando pase un tiempo estimado.

Sin dar más detalles de esa espera, parece que Brawl Stars busca un impacto directo en el coleccionismo instantáneo de todos aquellos jugadores que quieren comprar las gemas en ese momento concreto y, para no esperar a hacerlo con gemas, busca que el dinero real sea el primero paso para obtenerlas.

Los más pacientes podrán esperar unos días (quizás semanas) porque después de la oferta inicial cualquier skin de la Temporada 11 tendrá su oferta paralela en gemas con el mismo precio convertido, pero con esta propuesta tendrá que esperar algo más para poder usarla si sólo quiere mantenerse con el gasto de gemas.

Esta idea venía repitiéndose en los últimos meses con distintas variantes de ofertas tanto de skins como de packs de megacajas, oro y puntos de fuerza, por lo que no pilla a nadie de sorpresa. La pregunta es si se mantendrá en el tiempo dependiendo de la repercusión directa en la comunidad, porque sin duda crea un precedente para los que quieran comprarlas antes.

El precio de las skins en gemas y euros
  • Gom Conejito: 49 gemas o 2-3 euros.
  • Belle hiedra: 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Señor Mosca: 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Sprout Corrupto: 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Meg escarabajo: 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Rosa Mantis: 149 gemas 9 euros.
  • Doctor Edgar: 149 gemas o 9 euros.
  • Rico luciérnaga (la skin inicial del Brawl Pass): 149 gemas.
  • Eve Espinosa (la skin final del Brawl Pass): 149 gemas.
  • Bo Avispa (Liga Estelar): 25.000 puntos estelares.
  • Sprout, Surge, Buzz y Ruffs Plateado: 10.000 monedas de oro.
  • Sprout, Surge, Buzz y Ruffs Dorado: 25.000 monedas de oro.
  • Bull Leon: 2.500 monedas rojas de la Liga de Clubs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando