Compartir
Gepetto Gale y Pinocho Carl

El redescubrimiento del universo Disney por parte de Brawl Stars parece estar presente mucho más allá de los homenajes en las skins y el último ejemplo es Pinocho, una representación oficial con Gale y Carl para mantener la esencia de los cuentos de hadas.

El repaso a la filmografía de Disney y de las grandes películas infantiles de hace décadas parecen entrar en el multiverso de Brawl Stars en las últimas semanas por más que se acabe ahora la Temporada 8 del castillo medieval.

Cuando se supone que los príncipes, reinas malvadas y heroínas debían dar un paso al lado para hacerle hueco a la presentación de Halloween, Brawl Stars insiste aún más en ellos con formatos gráficos espectaculares.

Si hace unas semanas veíamos los diseños de un Rey Spike seguidos de la Caperucita y el lobo representados por Bea y Mortis, ahora el viaje nos deja en Italia para conocer de cerca el alter ego de Gepetto y Pinocho en el videojuego de Supercell.

Con esta creación oficial se recrea ese momento en el que el famoso carpintero le da forma a su famoso hijo cuando este solo es una marioneta falto de color, algo que aprovechan los guionistas para representar a Gale y Carl dentro de ese homenaje.

Sorprende que en este punto con los primeros guiños a los fantasmas de Brawl-o-ween, Brawl Stars siga confiando su día a día al vínculo emocional de Disney entre tantas películas y cuentos de hadas antiguos, pero al fin y al cabo se mantiene la lógica de una temática que se mantendrá en la Temporada 8 hasta el 8 de noviembre.

Aunque el hype va mucho más allá en busca de nuevas pistas para conocer cómo y cuándo será la Brawl Talk, por ahora el entorno medieval sigue siendo el protagonista, y más aún cuando de una sola imagen se recorren tantos proyectos audiovisuales marcados en la infancia de muchos.

Compartir
Artículo anteriorEl LoL mantiene vivo el chat global en el server europeo
Artículo siguienteBrawl Stars propone 5 guiños ocultos tras en su particular Pinocho
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

    • Por supuesto, Pinocho es un cuento típico de la literatura italiana, pero es una manera de xplicar que todo nace de los homenajes a las historias que ha dado a conocer Disney.

Dejar una respuesta