Compartir
Skins oro plata Brawl Stars

El viaje para los más expertos en Brawl Stars tiene varias paradas puntuales en la diversidad de las skins doradas y plateadas incluidas en la última actualización, una publicación escalonada para aquellos que no pueden conseguir más recursos con un calendario a fuego lento.

En el imaginario colectivo dentro de la comunidad de Brawl Stars la creación de las skins de oro y plata para acumular más opciones visuales dentro del juego nos llevaba a pensar que con cada temporada tendríamos novedades, pero nada más lejos de la realidad.

La puerta abierta hacia un nuevo modelo de aspectos con la inclusión de diez skins en cinco brawlers a lo largo de la Temporada 2 (Emz, El Primo, Leon, Piper y Shelly) es solo un modelo a seguir, pero ni mucho menos una constante que aparecerá en todas las actualizaciones.

Así lo ha aclarado uno de los responsables principales del juego, Frank Supercell, aclarando que estas skins «seguramente no estarán en todas las actualizaciones. Sí lo harán de manera regular. Al final todos los brawlers tendrán sus versiones de plata y oro«.

Con una conclusión final en la que todos tendrán su novedad, Supercell se asegura un proceso lento para que a los jugadores más veteranos les de tiempo a conseguir todo ese oro necesario para cumplir ese afán del coleccionista que lleva tantas horas jugadas.

De hecho cada jugador que aspire a tener las skins debe pasar por una multa de 10.000 monedas si quiere una skin plateada y 25.000 monedas más si quiere llegar a la de oro, una auténtica locura para aquellos que sigan buscando pasivas entre gadgets y habilidades estelares, pero solo un empujón más para los que están ya sin más metas que subir de trofeos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars unifica el destino de la radio WKBRL con 8-bit
Artículo siguienteEl mejor truco con el meteorito de El Primo en Brawl Ball
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta